+ Alianza de Civilizaciones...
Ostris, pues a mí ésta me gusta especialmente. Es un sátira sobre las decenas de vírgenes que regala Allah a los musulmanes que se inmolen en su nombre. Se agolpa una hilera de terroristas suicidas en el Paraíso, esperando la recompensa prometida por el Profeta; unas cuantas gachís con el límen intacto para echarles polvos y ponerles velos, y sólo para tí. Eres un héroe y de merecido regalo unos cuantos "objetos" de obsequio. Pero cachis en la mar, que se les han agotado.
Supongo que es una jodienda el que te mates matando a un huevo de gente para que luego ni vírgenes ni ná. Ya podría el profeta suscribir un acuerdo con alguna distribuidora y prometer a sus fieles play stations o conexiones ADSL.
Días son estos en que de más actualidad, La vida de Bryan o The spanish Inquisition, de los Monthy Phyton's no puede estar. En Dinamarca se ha montado una buena debido a ésa, y otras caricaturas que se mofan de los preceptos más agresivos del Islam. Imaginemos que en el siglo XVIII un pintor se mofara de la Inquisición y dijéramos que es incomprensible tal actitud. No, totalmente comprensible, por fas y nefás hay que combatir esas interpretaciones y abusos del Islam para que menos moderados las sigan, y peor aún, las transmitan de esa guisa a sus descendientes: Vejación de la mujer, muerte en nombre de Allah, etc... Si la Iglesia Católica, con sus defectos actuales, no exhorta a quemar a nadie, deberíamos preguntarnos por qué no hemos de exigirles lo mismo a los mahometanos, sobre todo en nuestros cortijos, masías, pallozas y en Jutlandia lo mismo.
Y todo esto a raiz de las caricaturas que como la expuesta han surgido en Dinamarca y el follón consiguiente. Luis, Desde el exilio, nos las muestra todas.
Y me despido recordandoos un detalle. Los islamistas moderados no surgen de la nada, del talante o debajo de las piedras, salen porque se les explican las cosas. En Arabia hacer esto es imposible, te enchironan o acribillan, hagámoslo con los inmigrantes que están aquí: Panem, circenses et civilizations, pero de las buenas, no alianzas de Zotes.
Por Prevost