Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, febrero 12, 2006

+ Muere un joven...por sólo comer patatas.

Esta pequeña bitácora está más tranquila de lo habitual estos días, entre el bajón de adrenalina después del culebrón de las caricaturas danesas dichosas, y el que Prevost esté fuera de combate esta semana nos ha hecho relajarnos a más de uno. No obstante, el boss volverá en un breve espacio de tiempo y nosotros deberemos recuperarnos de ver cómo se queman embajadas por el mero hecho de hacer dibujos en un papel y sacar nuestra pequeña moraleja de todo esto. La vida es una moraleja, una serie de hechos, un pequeño camino que cada día nos enseña un poco más de nosotros mismos. Tenemos que estar atentos siempre para obtener la conclusión adecuada de cualquier acontecimiento y así no volver a tropezar en la misma piedra otra vez. Si nos descuidamos, comprobaremos que nuestra piedra se ha convertido en pedrusco y que la caída puede ser incluso hasta mortal, como le ha pasado a estos padres británicos:
Parece ser, que este joven inglés se ha ido al cielo por el simple hecho de una mala alimentación. La noticia en sí puede resultar curiosa, rara e incluso disparatada pero no deja de tener un fondo: qué coño ha estado haciendo la familia del chico estos últimos años. Ustedes me dirán que a veces es muy difícil pelear con tus seres queridos, que los hijos dan muchos disgustos - también muchas alegrías- y que más de una vez dan ganas de tirar la toalla y decir la típica frase del "haz lo que te dé la gana", pero lo que es evidente es que a este niño se le tendrían que haber metido las verduras por las orejas hasta que entendiera que con su conducta sólo iba directo a la muerte. En ocasiones, aunque lo más cómodo sea dejar que los de tu entorno actúen según sus impulsos y emociones, permitirles que esquiven la piedra en vez de quitarla del camino o mirar desde el otro lado cómo la gente que quieres se tira al fondo del barranco, tenemos que ser fuertes, dar un alto en ese camino y empezar una lucha por ese objetivo que nos hemos planteado.

Lo más fácil para esos padres fue dejar a su hijo comer patatas hasta la saciedad y ver que la muerte se lo ha llevado al otro barrio. Lo más sencillo es decirle a tu pareja o un amigo que es maravilloso, perfecto y encantador y que nunca comete fallos, o si nos vamos a la política, resulta comodísimo no publicar unas caricaturas y ceder nuestra libertad de expresión para ahorrarnos mirar por la CNN las imágenes de "europeos vuestro final está cerca". Por ello, si queremos a los nuestros e incluso todo lo que nos rodea como en el caso de Eurabia, deberíamos ser fuertes y dar de vez en cuando un grito. A lo mejor, la primera vez nos quedamos afónicos y somos ignorados, pero tal vez a la próxima nos empiecen a escuchar. Todo sea, para no tener que mirar con nuestros propios ojos cómo la piedra que estaba delante nuestra se ha convertido en pedrusco o para no arrepentirnos en un futuro de no haber actuado según nuestra conciencia como en el caso del chico que sólo se alimentaba de patatas.

Por Chesk