+ Doctorados en Alianzas
Ustedes no entienden cómo pueden considerarse víctimas unos tíos que llenan el mundo de mezquitas, llevan conquistando países y países desde la Edad Media y llegan a donde quieren haciendo allí lo que les sale de los cataplines, ¿verdad?
Bien, pues ahora, con este nuevo módulo, lo entenderán.
Pero no sé de qué se asustan. Todos conocemos la tendencia espontánea y natural de los socialistas a respetar las religiones ajenas y propias, así que no se sorprendan si el Ministro Moratinos, viendo el drama de las viñetas u otros dramas islámicos del mismo calado, no se lo ha pensado más y ha propuesto a ese Grupo de Alto Nivel de Talante, un módulo educativo para la Alianza de Civilizaciones a ver si evitamos que puedan pasar estas y otras cosas peores en generaciones futuras, proyectando colar un código de conducta a seguir a rajatabla para tales menesteres pero esperen, también un Erasmus de la Alianza para intercambiar en masa estudiantes de otras religiones... llamadas Islam.
Moratinos pensando
Buenas noticias, ¿o no?
Es decir, si ustedes creían que las escuelas del socialismo no podían ya convertirse en mayor escenario de la imbecilidad y la incultura cotidiana, se equivocaban. Sus hijos quién sabe si podrán ser algún día licenciados con Master en Buen Rollito de Civilizaciones, o doctores en Alianza de Civilizaciones, técnicos en Apaciguamiento, diplomados en Dhimmitude, o hacer prácticas de sumisión en alguno de los países de la Alianza, con beca y todo. Resumiendo, se producirán como rosquillas expertos la gran idea intercivilizaciones del Presidente.
¿El temario...o la temática del módulo... están ya pensando en ello, queridos masocas? Pues figúrense que empezarán por un poco de Historia transversal, intentando convencernos de que esa lamentable forma en que los islámicos desembarcaron en el 711, no era sino amistosa y para enseñarnos lo que era bueno y saludable... después saldrá a la luz hasta la náusea ese tipo especial de creyente en Allah imaginario que nadie conoce pero que dice que la violencia nada tiene que ver con el Quran ni con la Yihad, y luego, superado esto, se ocuparán de evitarnos ese disparate recurrente de que los inmigrantes del turbante llegan a España para ayudarse a sí mismos, cuando en realidad, llegan para echarnos un cable a nosotros.
Y no creo que se escaqueen los estudiantes de un empacho de elaboración de manifiestos y tal, esos manifiestos por la tolerancia que sólo salen cuando se cabrea el Islam pero nunca cuando queman banderas israelíes, cuando amenazan a todo un país por unas caricaturas de mierda, profanan lugares de culto judíos o cristianos o linchan y asesinan judíos o a infieles en general después de secuestrarlos. Bien podrían ser decentes documentos honestamente redactados y dirigidos a todos, y no apestar a memez proislámica dirigida a nosotros, deplorando , instando y condenando que no se relacione a los musulmanes con los atentados del 11S, que no se use Internet para incitar a la comisión de actos de violencia primero contra el Islam y luego, contra cualquier otra religión y por favor, que no se asocie al Islam con violaciones de los derechos humanos o terrorismo. Sí hombre.
Moratinos suscribirá ‘algunos’ puntos de este manifiesto tan manifestoso para luchar contra la difamación de todas las religiones... llamadas Islam y seguir con su famosa serie de prácticas para atender como es debido a todos los que llegan de otras religiones... llamadas Islam
Así que la Alianza de Civilizaciones, pronto en la escuela de su barrio, pronto en su biblioteca, pronto en su video club, y pronto en su casa. Preparen cartapacios, lápices, cuadernos, cómprense el Coran, y folios para los apuntes. Donde antes había gente normal, pronto habrá una generación de melones dispuesta a evaporarse humildemente a cambio de paz.
Por Cruzcampo