+ Zapatero tiene un mail
Estimado Presidente... blablabla. Que quede claro. La Junta Islámica esta muy feliz de tenerle en el Gobierno de España porque blablabla , pero...
1-Quieren más dinero. Dinero para consolidarse, pero apoquinando los demás. Mas dinero, más dinero laico.
Desde Junta Islámica deseamos hacerle partícipe de nuestra satisfacción por la creación el pasado año de la Fundación Pluralismo y Convivencia, aunque deseamos señalar también que, en nuestra opinión, lo limitado de la dotación presupuestaria de esta entidad ha impedido que se materialicen los fines para los que fue creada, en especial el desarrollo efectivo de los proyectos que precisa la comunidad musulmana para su consolidación y normalización...blabla
2-Quieren que se manden las bocas discrepantes a tomar vientos. Parece ser que...la gente habla fatal de ellos y lo llevan muy mal.
Por otro lado, observamos con preocupación la existencia de una continua campaña de islamofobia que proviene de numerosos medios públicos de nuestro país. Esta campaña se traduce en un rechazo a la presencia de colectivos musulmanes en diversas poblaciones y en continuas protestas en contra de la apertura de mezquitas, y tiene también su reflejo en la discriminación que existe en sectores tales como el empleo y la vivienda. Estos hechos son especialmente preocupantes por cuanto pueden empujar a amplios sectores de la población musulmana hacia una situación de marginalidad.
Qué curioso oye, los occidentales también venimos observando una cierta hostilidad y ciertas promesas (muchas cumplidas) de carnicería y escabechinamiento hacia nosotros, campaña que se traduce en el rechazo a la cultura europea, y rechazo de colectivos judíos y cristianos en el mundo islámico, rechazo a la apertura de sinagogas e iglesias, discriminando bastante a la hora de conservar la testa sobre los hombros por motivos religiosos o perderla para siempre.
3-Y al loro con esta petición ecuménica para asentar los cimientos de la Alianza, cosa que según Mansur Escudero, a la Iglesia Católica le va a encantar...
Una propuesta largamente acariciada que queremos elevar a su consideración y que ayudaría a asentar firmemente los cimientos del proyecto de Alianza de Civilizaciones que preconizan su Gobierno y el Gobierno de Turquía, es que ambos gobiernos impulsen la conversión de la Basílica de Santa Sofía en Estambul y de la Mezquita-Catedral de Córdoba en templos ecuménicos en los que cristianos, musulmanes y creyentes de otras religiones podamos orar juntos al mismo Dios y estrechar los lazos espirituales y afectivos. No habrá paz entre las naciones sin la solidaridad entre las religiones.
'Sin solidaridad no habrá paz'. Más claro, agua. Es decir, sin darles todo eso que piden, de paz, nada, amiguitos. Y es casualidad, porque una propuesta largamente acariciada que podríamos elevar nosotros por aquí, es ya de paso, convertir La Mecca en un templo ecuménico en el que todos a saco, Judíos, Cristianos, Sith, Jedis, Ewoks, etc..., podamos orar juntos, y revueltos, estrechando lazos, pero no en nuestros cuellos ¿eh? ... como suele pasar ahora, sino lazos de esos, de esos tan afectivos.
Si es que, no tienen remedio. A Zapatero esta carta sí que le habrá encantado.
Por Cruzcampo