+ "We leave no man behind": No dejamos a nadie atrás.
Discúlpenme los puristas por la traducción que me he marcado. Pero dicha consigna, ejecutada por los marines en los sucesos de Mogadiscio que retrató Ridley Scott en Black Hawk derribado, me viene como anillo al dedo. Cualquiera que haya visto el film sabe a lo que me refiero. Para aquellos hombres, era más importante no dejar a ningún compañero tras las líneas enemigas como salvar su propia vida. Dicho valor traspasa estas líneas, en tiempos en que para millones de musulmanes inmolarse por Allah merece la pena, en Occidente, prima la vida. Y ese espíritu nos debe acompañar a la hora de enfrentarnos a esos boinas del nazionalismo que se están tirando a España con su chulo, Mohamed ZPancartero, en la esquina.
¿A dónde quiero llegar? A los boicots. Poderosa arma es don dinero, ya dijo algún "facha" (Je) español hace siglos, y los boicots (véase cava en Navidades) funcionan. El problema es el "precio" a pagar cuando el sentimiento que nos invade a los españoles no nazionalistas vence sobre la "razón". En nuestra mente se instala la composición mágica "boicot total". Ya que hoy vuelvo a las películas, diré que el lado oscuro atrae, Dart Vader cayó, conviene tomar nota. Y Ussía me dio una idea hace meses, un boicot positivo para proteger a aquellos españoles que resisten tras las líneas enemigas. Ya sabéis; We leave no man behind, no dejamos a ningún hombre atrás. Ussía (La Razón. 13/11/04-27/11/04) expuso dos listados de empresas «enemigas del pueblo vasco» según los boinas con pistola de ETA. Basándome en dicha iniciativa creé en varios foros topics de "boicot positivo", pero la verdad, sin mucho éxito, el lado oscuro nos lleva a buscar la solución "fácil", el boicot total. Quizá toque seguir predicando en el desierto, pero que nadie olvide a esos cientos de miles de Catalanes y Vascos con mayúsculas que se han quedado tras las líneas enemigas, dentro del furibundo gulag al que los nazionalistas someten. Si me veo con ánimo, crearé un blog para ordenar adecuadamente todas aquellas empresas que por enfrentarse al nazionalismo o hacer gala de españolidad en aquellos gulags, merecen que invirtamos en ellas, algo así como una guia Campsa del español comprometido: We leave no man behind...Prevost, por supuesto que no.
Por otro lado recomendaros unas lecturas y jueguecitos, deseaba hacerlo desde hace unos días, pero como los últimos posts han sido inmensos, no tenía ocasión...Ya, mis manías, a texto más largo, menos leéis. Ejem, y si no quiero sacar féminas o maromos en bolas para aumentar las visitas, deberé ceñirme al menos al tamaño.
Y tal como os dije el otro día, el PP no está solo, le apoyan los socialistas que han sufrido el terrorismo, ¿que no? Mirad lo que hoy además dice Buesa: Esto es una ruptura tan radical que los que hemos estado reclamando justicia hasta ahora tal vez tengamos que replantearnos las cosas porque habrá un abismo entre nosotros y el Gobierno que será muy difícil de superar
Aquí podéis leer mucho sobre Irak, informaciones que ni Pedro J, Vocento, la Montxe de TelaHínco o Polanco os suministrarán.
Un Tetris hecho a la medida de ZP Recomiendo activar los altavoces para disfrutar del coro soviético mientras os entretenéis.
Carta de amor de ETA a Zapatero
Por Prevost