+ El Gran timo del Calentamiento global. La tv británica al rescate
Sigue haciendo daño y demuestra que ha sido más verdad incoveniente que el propio docu de Al Gore donde establecía la nueva religión de las perdidas generaciones del siglo XXI. Me críe en un colegio donde ya el buenismo nos hacía pintar palomas de la Paz, respetar el Medio Ambiente como buenos ciudadanos y aceptar que posiblemente Dios, Alah y Buda fueran el mismo, y muchos más etcs acojonantes. Hoy no se han fundido todos, sino que se han aparecido en un nuevo altar en el que todos los que necesitaban creer en algo rezan ya, el Calentamiento global.
Hijos míos, si me troncho con los ácidos capítulos de Family guy en el que pintan a Dios como lo pintan, permitidme que me posicione con estos científicos que han plantado cara a los zombies del global swarming. Con un par. Como habréis detectado los asiduos, llevo unos días añadiendo un batiburrillo de categorías al blog, y la de hoy ha sido Enviromental Inquisition, donde reposarán todos los posts sobre Medio ambiente y fazañas varias de los guisantes y sandías talibanes.
Y hoy sumo el hecho de que el organismo regulador de la TV sajona, el Ofcom, haya dictaminado (El Mundo digital siempre presto al quite en estos asuntos) que el vídeo del Gran timo del calentamiento global no es veraz. Esto viene a ser como cuando en nuestra Expain todos ladran contra Telemadrid, así que al pairo me la trae. Más si cabe cuando la Justicia en el propio Reino Unido dictaminó hace poco que si el gobierno deseaba adoctrinar a los niños emitiendo en las escuelas la Verdad inconveniente de All Gore, debía acompañar tal zapaterada de las rectificaciones pertinentes a los errores contenidos en la cinta.
Hasta que censuren los contenidos de este blog (tiempo al tiempo) podéis seguir viendo el Gran Timo del Calentamiento global aquí.
Nobody expects... All Goreeeeeeeee inquisitors
Por Prevost