+ Vincent Gray deserta del cambio climático
Y cuenta cómo el IPCC de la ONU es un organismo corrupto y meramente político:
El famoso IPCC se compone de un grupo relativamente pequeño de expertos climáticos, burócratas y políticos y fué creado en 1988 con la única intención de demostrar el Cambio Climático antropogénico (entonces se hablaba sólo de Calentamiento Global antropogénico) La misión del IPCC no fué nunca neutral.
Esa supuesta influencia antropogénica sobre el clima se basa en la hipótesis según la cual las emisiones de CO2 propias de la actividad industrial humana son las responsables del aumento de temperaturas observado. Claramente documentado tenemos un aumento de las temperaturas a nivel global entre 1975 y 2000. Este aumento de temperaturas es considerado hoy por la mayoría de los científicos como resultado de las fluctuaciones naturales del clima, exactamente como la actual caída de temperaturas.
La teoría del CO2 como “asesino del clima” no ha podido ser demostrada experimentalmente, a pesar de las ingentes cantidades de dinero y recursos humanos en ello invertidas. Al contrario, a pesar del contínuo aumento en las emisiones de CO2, las temepraturas globales no aumentan desde 2000 por encima de los niveles de 1998, incluso han experimentado un notable descenso en los últimos tres años.
Dado que muchos políticos y periodistas se han decidido por la defensa activa de un clima en peligro, no resulta fácil ahora rectificar y reconocer que se estaba equivocado. Al contrario: las campañas políticas y mediáticas siguen su curso, lo que supone una carga impositiva y economica para el ciudadano ya sólo argumentable con medias verdades y muchas mentiras. El Dr. Gray, tras numerosos intentos fallidos por reformar el IPCC desde dentro exige la inmediata disolución del mismo.
Más información y link original en Desde el Exilio.
Por Prevost
Lo que no cuenta Vicente es lo que le habrán pagado las petroleras para decir tanta estupidez.
Y lo que no cuenta este anónimo es que pruebas tienes para afirmar esto de que las petroleras le han pagado a Gray. Si existieran pruebas de ello..ya hace mucho que estuvieran publicadas...pero sembrar la duda con falsedades es muy fácil y en ello los "progres" son expertos.