+ En el País de las maravillas, nuevamente
Tras mi ausencia estival y periplo por el Mediterráneo junto a las inquietudes de Odiseo hoy he vuelto al programa de radio que tan buenos momentos me ha dado, El país de las maravillas. Enrique ha tenido la gentileza de recibirme como al hijo pródigo y me lo he pasado bien.
Con Benegas, Javier, Fernado y Blanco -no confundir concetos- al teléfono hemos debatido sobre la actual crisis, no sólo inmobiliaria o financiera sino también del sistema. He tocado por encima algunas ideas que ya mencioné en este blog, como sabéis siempre masticaditas, con mi toque marxisto-cavernario derechista.
Volví a traspietearme la mano negra con invisible -anota M.B :) -, no sé que fijación me tiene atado con aquellos separatistas del 14, pero luego lo arreglé con una sugerencia para completar un nuevo Arca de Noé, Papá, Noël.
Se habló mucho de las Clases Medias -as usual- y esta semana por cierto Peralta -ausente del programa, debe estar asesorando a las autonomías bolivianas- vuelve al Ateneo para hablar de la República Constitucional . No confundir nuevamente concetos, República Constitucional, ni oligárquica, ni chavista ni zapateriana. Hoy andaba despistado y no me quedé bien con la fecha y hora, ya os contaré. Ausente allí estará también el profesor Neira que espero pronto regrese a su trinchera republicana. No entraré al trapo como no lo he hecho estos meses y espero seguir así, pero me alegro que por fin salga del coma.
Por otro lado hoy me ha descubierto otro lector del blog. "Cuando Enrique -De Diego- te ha presentado como Pablo/Prevost me he dado cuenta de que tú eras el autor del blog que leo desde hace mucho". A la vanidad de uno le sienta de maravilla, no digamos a la auto estima. Siempre que eso acontece me encuentro como las chicas de West side story, o Sandler en Ejecutivo agresivo... Y es que I feel pretty.
Pd. Para evadirte de esa sociedad tan socialista o el progrom, nada mejor que escuchar el programa y lo podemos hacer esta noche -claro, es diferido leches- a la una y media o el domingo a una hora más razonable, sobre las doce. Más tarde se sube a internet. Pero siempre de madrugada, en horario subversivo, y en Intereconomía.
ACTUALIZO para proporcionar los links (audio online y descarga) y perdirte perdón Alberto, pues te confundí con "Javier", jeje.
Por Prevost