+ Otra vez repartiendo batas blancas de médico
Se ha destapado el pastel. Ya lo hicieron los del pobre Simancas -aka catalimones- cuando crearon una manifestación de "médicos" que defendían al doctor Montes, el que ahora tiene el PSOE nacional como cabecilla ideológica de la eutanasia.
Pues resulta que los médicos que acompañan a los sindicalistas en los abucheos (e incluso intento de agresión) a Guemes -consejero de Sanidad de Madrid- en sus visitas a los ocho nuevos hospitales públicos, no son galenos, sino sindicalistas con bata blanca, cuyas profesiones van -fuente LD- desde una auxiliar de enfermería, un operario de máquinas de impresión y reprografía, hasta un celador y una administrativa... Gente que cobra de los sindicatos -empresas o en este caso CAM- por no hacer nada y que encima se dedica a usurpar la soberanía del pueblo, que reside en su gobierno y legislativo.
Esperanza vuelve a demostrar que cuando es liberal Madrid crece, y cuando es socialista construyendo decenas de hospitales públicos y centros de salud nuevos en tiempo record lo hace tan bien que la Izquierda necesita el agit prop para ganar lo que no consigue en las urnas.
Pues a esos ocho de la pasada legislatura se suman otros cuatro nuevos hospitales en ésta: Móstoles, Torrejón de Ardoz, Villalba y Carabanchel. Los sindicatos le hacen la cama a un PSOE sin norte en Madrid que continúa a pasos agigantados hacia su debacle.
Bienvenida a Madrid, UPD.Por Prevost