+ Prevost sigue vivo
Aunque pudiera parecer lo contrario, sigo vivo. Ni me han detenido, ni ando constipado, ni el p. tabaco me ha desterrado a una zona de exclusión para enfermos como las que establece el Coma Andante Castro en su isla para los sidosos.
Espero volver pronto, pero ejque esto de las portabilidades es un coñazo y continúo sin conexión. Una pena lo de gruporisa, ya os daré mis opiniones más adelante, y por supuesto, que nadie se desanime, porque la Resistencia AntiZp continúa viva, tanto como ETA, los amigos de ZP.
Ya me han dicho que los de webstats (las estadísticas del blog) por la gorra me han colocado un pop up que os marea a todos. En cuanto me asiente, veré qué hago con ellos, porque el servicio es gratuito, y como la jodienda lo mismo, pues por las mismas o más, diremos good bye.
En fin, así de sopetón, no se me ocurre más qué deciros. Supongo que son los nervios y las prisas, tan sólo pediros al resto de bloggers que continuéis dando caña al desGobierno de este ZP que nos vigila desde la Monloca. El menda lerenda volverá en breve.
Por Prevost