+ Fascistas
Da gusto de vez en cuando volver a la prensa tradicional y estrujar bien un periódico no gratuito. Suelo preferir La Razón, pero la verdad que El Mundo tiene secciones que realmente te ponen los dientes largos, como la de Fernando. Traigo un par de líneas por la edición de ayer y el resto, a leerlo aquí.
Arrabal: Invitado en Irán por los poetas, ajedrecistas y dramaturgos de la resistencia ///Queridos amigos rebeldes, insumisos y resistentes de Irán ///Me siento muy honrado por vuestra invitación tan bravía, tan sediciosa y tan subversiva ///Siempre he luchado (y continúo haciéndolo) contra las dictaduras. Lo cual me impulsó a escribir mi “Carta a Franco” y mi “Carta a Fidel Castro” (en vida de ambos dirigentes). Por ello he conocido la censura, la persecución, el ostracismo y la cárcel.
A continuación Arrabal realata la inmundicia de muchos representada en el negacionismo criminal -tanto como el de los autores- cuando se trata de olvidar, obviar o directamente tapiar los asesinatos de muchos regímenes. Hablamos de Pol Pot y los millones de vidas segadas en tan poco tiempo allí en Camboya:
Nuestra « marcha » fue ocultada por los ‘negacionistas’ de aquel genocidio. A mi propia vuelta me tomó declaración un agente disfrazado de periodista. Sentenció: «esa patraña suya camboyana es tan fascista que ni el director de mi periódico, que es un facha redomado, aceptaría publicarlo»
Recuerdo a Chomsky, o Chusco, un Suso de Toro (ideólogo de zETApé) con más traca internacional, de esos que negaron el genocidio camboyano. Tantas veces habrá llamado "fascistas" a todos los que se han cruzado en su vida como a mí me lo han dicho en mi corta estancia terrestre. Fácil argumento de la new age izquierdista, ahora sin soviets más cobarde pero igual de fanática en sus consignas y fines.
Evidentemente ni tú ni yo somos fascistas por denunciar los desórdenes de tantas dictaduras protegidas por la Izquierda hoy en día, ni por sentirnos rebeldes, indómitos e insumisos, libres.
2007 no es el final, pero sí otro comienzo en nuestra lucha por las libertades. Las que día a día siguen recortándose aquí en Expaña y por supuesto las de iraníes, cubanos, venezolanos, congoleños, libaneses, árabes, chinos y tantos otros.
Por Prevost