Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, abril 09, 2007

+ Hipócritas

Estos últimos días han dado bastante de sí para encontrarnos referencias al cristianismo en los distintos articulistas o aprendices de ello. La primera con la que me crucé fue con Rosa Díez en El Mundo que, refiriéndose al problema vasco, argumentaba lo siguiente:

Con mucho menos tino que la anterior, la siempre oportuna Maruja Torres – la que se metía con los bloggers y tiene un extenso currículum de despropósitos – osaba finalizar su palabrería barata con la siguiente frasecita.

Pero Jon Sobrino y la parroquia de Entrevías, con sus tres curas y sus feligreses no son del Vaticano. Son patrimonio de la humanidad. Mira que si viniera Cristo de nuevo, de verdad, no en la litúrgica resurrección, íbamos a ser los ateos quienes tendríamos que salvarle de semejantes hipócritas.

Sí, no sé cómo no se quemó los dedos al terminar de escribirla.


Pero el colmo, la mayor de las infamias para los cristianos, ha sido ver a un grupito del No a la Guerra – Wyoming y Guillermo Toledo – comulgando en la Iglesia madrileña de Entrevías que ha sido cerrada por el arzobispado este último domingo. No pregunten quién les confesó antes de comulgar, seguro que es un misterio divino.


Comunión de W. Toledo. (EFE)


Tener que aguantar a gentecilla que no duda en arremeter contra la Iglesia, incluso si pudiesen mientras duermen, entrando en un templo a hacer el paripé, puede ya ser considerado como una ofensa al sentido común y al más mínimo respeto hacia los que sí tiene significado ciertas cosas. Queda demostrado una vez más, que se puede esperar de todo de ciertas personas cuando sólo les impulsa el odio para actuar; el enemigo de mi enemigo es mi amigo, aunque vista de sotana y rece el Padrenuestro.

Gracias ZP NO ES BUENO.


Por Chesk

1 Comentario
Argonaut dijo...

Y que lo digas, ha sido la patochada necia del domingo. A veces, ante actuaciones tan estúpidas uno se pregunta : ¿cómo se explicarían si tuvieran la oportunidad de hacerlo?. Aunque imagino que, como siempre, harían de Jesús un personaje a la medida de sus delirios.