+ La teoría de la conspiración ha muerto
Cierto, la teoría de la conspiración se ha desmontado. De hecho los medios afines al Régimen la desmontan una semana tras otra. Yo creía hace tres semanas que ya estaba desmontada, pero hoy me la han vuelto a desmontar por enésima vez. ¿Cuántas veces se puede desmontar una teoría?
Cualquier crimen premeditado requiere de una previa preparación, y por tanto de una conspiración. Por ello cuando hablan de la teoría conspiranoica yo me pregunto, ¿es que el 11-M era sabido por todos? ¿No fue otro crimen conspirado por "X"?
Pero cuando todos estos medios afines son incapaces de responder qué explotó en los trenes, por qué se han destruido pruebas o por qué hay contradicciones entre los declarantes y el sumario, es cuando yo pienso: lo que realmente me quieren decir es que la versión oficial, la que nos quieren imponer, es falsa.
Hace unos cuantos años, tras el asesinato de Kennedy, se creó la comisión Warren. Diversas teorías se discutieron en la investigación, todas sumidas en una conspiración, claro está. Pero la que más gracia hace fue casualmente la que se impuso como verdadera sin más dilación: la teoría de la bala mágica. Sí, aquella por la que una sola bala pudo perforar a Kennedy por diversos costados rebotando en el asiento e, incluso, en sus propios huesos.
Zapatero, ese incapaz, nos contó su propia teoría "mágica". Nada más y nada menos que cuatro raterillos de Lavapiés pusieron todas aquellas bombas que amasijaron en Morata de Tajuña y, estratégicamente puestas, fueron capaces de cambiar un Gobierno. Uno de verdad, por uno de mentira. Uno serio y otro marioneta de terroristas y separatistas. Uno capaz y otro, qué se le va a hacer...
Tras la larga comparecencia de Conthe, que he seguido íntegra, me ha llamado la atención la definición hecha sobre la situación vivida en la CNMV como una "triangulación perversa" al referirse a ciertas decisiones tomadas dentro del organismo por el señor Arenillas -vicepresidente-, un "profesional de un medio de comunicación" -o, lo que es lo mismo, PRISA- y el Despacho económico del Gobierno -es decir, Sebastián y Taguas-.
Esta triangulación perversa que actuaba a espaldas de Conthe dejándose el sudor en la lucha por los campeones nacionales (sic) -Zapatero dixit-, y 600 euros en botellitas de Vega Sicilia, es la misma triangulación que el Gobierno viene aplicando desde tiempos remotos donde, un representante socialista, junto con PRISA y algún otro poder fáctico o ilegal han venido actuando de manera vergonzosa a favor de intereses propios y en detrimento de todos los españoles.
Expresándome en términos positivistas todos sabemos que hay algo más que legalidad, es decir, lo que el PSOE guarda tras su sombra, su ya alargada sombra para cometer el mal.
Y yo digo, si ante las continuadas dudas que nos surgen tras las sesiones en los juicios del 11-M se afirma que la teoría de la conspiración se ha desmontado. Si se afirma que no hubo tal conspiración entonces, explíquenme, ¿actuaba esa "triangulación perversa"? ¿O fue un simple acto de campaña?
Por Valmont
Muere un poco cada día. El ABC la mata una y otra vez... Será porque tiene más vidas que un gato...