Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, abril 24, 2007

+ La teoría de la conspiración ha muerto

Cierto, la teoría de la conspiración se ha desmontado. De hecho los medios afines al Régimen la desmontan una semana tras otra. Yo creía hace tres semanas que ya estaba desmontada, pero hoy me la han vuelto a desmontar por enésima vez. ¿Cuántas veces se puede desmontar una teoría?

Cualquier crimen premeditado requiere de una previa preparación, y por tanto de una conspiración. Por ello cuando hablan de la teoría conspiranoica yo me pregunto, ¿es que el 11-M era sabido por todos? ¿No fue otro crimen conspirado por "X"?

Pero cuando todos estos medios afines son incapaces de responder qué explotó en los trenes, por qué se han destruido pruebas o por qué hay contradicciones entre los declarantes y el sumario, es cuando yo pienso: lo que realmente me quieren decir es que la versión oficial, la que nos quieren imponer, es falsa.

Hace unos cuantos años, tras el asesinato de Kennedy, se creó la comisión Warren. Diversas teorías se discutieron en la investigación, todas sumidas en una conspiración, claro está. Pero la que más gracia hace fue casualmente la que se impuso como verdadera sin más dilación: la teoría de la bala mágica. Sí, aquella por la que una sola bala pudo perforar a Kennedy por diversos costados rebotando en el asiento e, incluso, en sus propios huesos.

Zapatero, ese incapaz, nos contó su propia teoría "mágica". Nada más y nada menos que cuatro raterillos de Lavapiés pusieron todas aquellas bombas que amasijaron en Morata de Tajuña y, estratégicamente puestas, fueron capaces de cambiar un Gobierno. Uno de verdad, por uno de mentira. Uno serio y otro marioneta de terroristas y separatistas. Uno capaz y otro, qué se le va a hacer...

Tras la larga comparecencia de Conthe, que he seguido íntegra, me ha llamado la atención la definición hecha sobre la situación vivida en la CNMV como una "triangulación perversa" al referirse a ciertas decisiones tomadas dentro del organismo por el señor Arenillas -vicepresidente-, un "profesional de un medio de comunicación" -o, lo que es lo mismo, PRISA- y el Despacho económico del Gobierno -es decir, Sebastián y Taguas-.

Esta triangulación perversa que actuaba a espaldas de Conthe dejándose el sudor en la lucha por los campeones nacionales (sic) -Zapatero dixit-, y 600 euros en botellitas de Vega Sicilia, es la misma triangulación que el Gobierno viene aplicando desde tiempos remotos donde, un representante socialista, junto con PRISA y algún otro poder fáctico o ilegal han venido actuando de manera vergonzosa a favor de intereses propios y en detrimento de todos los españoles.

Expresándome en términos positivistas todos sabemos que hay algo más que legalidad, es decir, lo que el PSOE guarda tras su sombra, su ya alargada sombra para cometer el mal.

Y yo digo, si ante las continuadas dudas que nos surgen tras las sesiones en los juicios del 11-M se afirma que la teoría de la conspiración se ha desmontado. Si se afirma que no hubo tal conspiración entonces, explíquenme, ¿actuaba esa "triangulación perversa"? ¿O fue un simple acto de campaña?






Por Valmont

1 Comentario
Anónimo dijo...

Muere un poco cada día. El ABC la mata una y otra vez... Será porque tiene más vidas que un gato...