+ Labordeta y los poetas de las dictaduras
Afirma Jose Antonio Labordeta en El Plural:
Cansa tanto Batasuna y tanto este Euskadi y tanta violencia gratuita. Llevamos, los viejos, demasiado tiempo soportando a unos y a otros y nos gustaría que un día las páginas dedicadas a Euskadi hablasen de la música de aquellas tierras, de la poesía, y de la buena gastronomía. El día que esta gangrena se solucione ¿de qué van a hablar Acebes y sus mariachis? Se les habrá acabado la melodía y seguro que se ponen a entonar el Cucurrucu paloma.
Hagamos caso a Labordeta. Olvidemos los miles de vascos que han tenido que abandonar su tierra por las amenazas de los nazis que Labordeta olvida. Dejemos atrás a los cientos de miles de vascos que viven bajo la presión del nazionalismo o el chantaje del impuesto revolucionario como los deja Labordeta. Pasemos de esos más de mil asesinados por ETA de los que Labordeta pasa.
Mejor ser mariachi de la Libertad y la Constitución a mero palmero de ETA, Labordeta. Música, poesía, gastronomía...El método Labordeta, con el que más a gusto se siente ETA, la Casa de la Pradera:
Por Prevost