+ Recorriendo el sur de Madrid (PP precampaña)
Como os conté ayer, de la Casa de vacas, y tras el encuentro con Super Esperanza Aguirre, nos montamos en los autobuses de pre campaña del Partido Popular para recorrer algunos pueblos del sur de Madrid. Se trataba de bajas a la calle, y estar un rato en los distintos pueblos y ciudades a pie de calle repartiendo folletos donde se explica la labor y hechos de un gobierno del PP. Suele ser divertido, sobre todo cuando te sale algún vecino que decide debatir contigo. A veces te sale alguno brutote que obvia los modos y se acelera con lo de "fachas, cabrones, irak, prestige, etc...zetapé" ayy, entonces es lo más.
Como ando vaguete, simplemente os dejo nueve o diez fotos con algún escolio per capita:
El PP bus. Eran en total cuatro.
No ha sido Rubalcaba el que lo lesionó, pero ese chaval, no sé si lo recordais, fue multado por los socialistas. ¿Su delito? Usar un silbato.
Esta foto y la anterior son del parque Juan Carlos I, en Pinto. De ahí el caganet y i queréis ver alguna foto o vídeo más, pinchad aquí.
La rutina, ésa, bajar del autobus, estar un rato en el pueblo en cuestión repartiendo folletos, y arriba de nuevo.
En Getafe estuvimos más tiempo, donde las Nuevas Generaciones de allí nos dieron unos bocatas y refrescos para comer. Ya sabéis, que lo repito hasta la saciedad: Con buen queso y mejor vino se anda el camino.
Calle Madrid, Getafe.
Sede de campaña, posando que es gerundio.
Con Rosario Carrasco, candidata del PP por Parla que lo tiene difícil con un alcalde cuya cosecha de votos suele ser espectacular. Nos leyó el programa joven del partido en el municipio.
Posado en Parla.
Au revoire (Segoleneee niña, te dije que cuidadín con ZP jijiji)
--
Vaya, ¿Por qué hacer todo eso un domingo en vez de reposar en casa tocándose el wichichú? Muy sencillo; pasión por la política, aferramiento a unos valores y en este caso concreto, amor a una comunidad como es la madrileña. Alguno de esos está ahí para buscar un poder que le darán candidatos concretos que como en todas las casas y casos concretos, son apestosos, pero la mayoría forman un grupo admirable, donde de la convivencia suelen salir estupendas anécdotas y mejores amistades, y, algunas veces buenos rollitos...
Si te apetece participar, no dudes en moverte, seas de un signo u otro. Bueno, aviso que en el PSOE te obligan a llevar pañuelito palestino y otras menudeces. Aquí puedes fumar, beber vino, vestir como quieras, y sobre todo, ser libre.
O leches, ¡ábrete un blog!
Por Prevost