Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, abril 02, 2007

+ ¿Se le puede dar la razón a un loco? Reflexiones

Ah amigos! Dicen que los locos ponen la mesa y los cuerdos comen en ella. ¿No creéis que ya hemos comido demasiado pasto zapateril? ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar sus burdas mentiras fruto de sus siniestros pactos? ¿Cree Zapatero que somos idiotas o es que está tan sumamente enajenado que ya ni siente miedo?

La tregua terminó el día 30 de diciembre. Claro está que terminó para todos menos para Zapatero. ¿Por qué? Y mientras nos encontramos con pistas cada vez mayores y desembocantes en más dudas sobre el 11-M. ¿Quién puede fiarse de un Gobierno que utiliza a las instituciones para rearmar al terrorismo?

Quieren que Díaz de Mera hable y presente documentos. Yo también lo deseo porque es su obligación para con los ciudadanos y con la Justicia. Pero es que resulta que la última vez que Díaz de Mera abrió la boca, Santano se fue al trullo.

Por cierto, ¿dónde anda Rubalcaba? Últimamente sólo visionamos a un Camacho desquiciado y sacando a colación "su mierda" particular, pero el Ministro anda missing por parajes insospechados. ¿Depresión o negociación? Una de las dos cosas le someten a la desaparición del ámbito público.

Qué Gobierno nos ha tocado sufrir! Están tan piraos que ante los problemas nos sacan Irak como si yo me pusiera a vender seat 600 en plena plaza mayor con un cartel anunciando coches voladores.

¿Sabéis esa estadística sobre las relaciones de pareja? La gran mayoría terminan mal y envueltas en mentiras, es por ello que muchos deciden empezar mintiendo desde un principio. ¡Ni que el pesoe se acostara con todos los españoles!

Y ahora un poema dedicado al presidente en recuerdo de mi infancia. A día de hoy lo titularía: "Diario del día 30 de Diciembre" por zETAp.

Era una noche de invierno
cuando más brillaba el sol
y una manada de cerdos
volaba de flor en flor

Corrí hacia el quiosco,
me compré un periódico sin letras y
me senté sobre un banco bajo una farola apagada.
De pronto, apareció un cadáver de cuatro huesos
y con una navaja sin mango ni cuchilla,
me clavó una puñalada trapera.

Corrí hacia mi casa con paso de tortuga,
encendí la puerta y abrí la luz.
Dejé el abrigo sobre la cama y
me tumbé sobre la percha, cuando oí una voz que decía:
"Sal de ahí hombre de poca vergüenza".

Y ahora, sin más dilación, pasamos a lo que actualmente llaman "consejos", cuando no dejan de ser burdos y pesados anuncios.

Pues bien, ¡¡contad lo que os queda sectarios!!





Flik, flak, flik, flak.............. JAJAJAJA
Felices sueños, rojelios....

Por Valmont