+ Para blogadictos....Y una de Dire Straits
Hace mucho tiempo -far, far- no os recomiendo a los dos o tres despistados aún leéis este blog, el que uséis los lectores de feeds. Debido a eso nos hemos quedado estancados desde hace un par de meses en los cincuentaitantos suscritos a la bitácora, y eso no puede ser. No, no. Para leer este sitio no sólo has de ser crispador de derechas o dolorido socialista, nain, debes estar bien alfabetizado en esto de las tecnologías. Al menos un mínimo (redun)
¿Qué es un lector de feeds? Pues un programita web donde vas añadiendo todos esos blogs que sueles ojear a diario. Como éste es uno de ellos para tu desgracia, lo añadirías a tu plataforma. ¿De qué sirve? Pues no has de estar buscando actualizaciones en las tres redes de bitácoras a las que te asomas o pinchando en favoritos o recordando esas uerreles imposibles como las de esta casa: prevostma...prevostmazo.blog, prevngfu, grrrrrrrrrr. En esa web tienes todas esas bitácoras en una misma página y se van actualizando con las nuevas entradas. El usar un sistema de estos traerá menos visitas a los blogs que acostumbres, pero te facilitará enormemente su seguimiento.
¿Cuáles? Pues Google Reader parece lo está usando mucha gente, yo sigo prefiriendo bloglines, muy práctico y si lo usas en el mismo pc siempre, puedes descargarte un programita que avisa en tu escritorio cuando se ha publicado algo en esos blogs a los que te has suscrito. Ambos sistemas de todas formas son gratuitos.
---
Y al margen de esto, si tienes amigos de izquierdas, no dudes en enseñarles este sitio, traételos pa cá: Tsss colega, que estos salen del armario, que los crispadores no se acobardan con nada, llámalos fachas y neocons y neoliberales proisraelíes lo que sea...Porque el shock es lo importante, que insulten lo que quieran, que el hecho de que leean es algo que a medio y largo plazo les hará olvidar ese monstruo que Pepinho Corruto I o Zapatero representan siempre como Franco o Rouco Varela pero donde se esconden más de diez millones de españolitos en su mayoría tan sólo deseosos de un poco de libertad y les respeten sus derechos y que nos les roben sus euros los de la SGAE.
Dimite nobis debita nostra, zETApé.
Y por aguantarme, de regalo una joya. Los Dire Straits con Sultans of swing:
Por Prevost