+ Oh, oh, Carla !
Mientras recojo una flor en forma de dardo que trae de la mano Minneconjou y se termina de enfriar el cafelito iba a contaros otro sueño, esta vez mío. Que unos duermen pensando en el infierno y otros en cómo condenarse. Jo, para una vez que se me cuela Carla Bruni entre oreja y almohada... Si no lo cuento reviento.
Por cierto Minnie, buen blog, ¿sabes? Muchos te leemos pese a que llevas poquito por estos lares, cuidadín con el síndrome del flequillo loco que nos traía Ostap, y, ¿qué significa eso de Paha Sapa?
En fin Pilarín, que corre más un galgo que un mastín, mas si el camino es largo ya sabes que más corre el mastín que el galgo. El otro día ensoñado andaba en que era una especie de mayordomo mezcla del adusto Anthony hopkins, sirviente de Lord Darlington en Lo que queda del día y un ingenuo y entrañable Adam Sandler en la mansión de Play bloy. Que no se asuste Sarko que nada le hice -de facto- a su preciada carla, aunque cosa diferente fueran mis deseos durante el sueño.
Pero leches, todo empezó en la segunda planta de una mansión -se supone de Sarkozy- con una bella jai soltándome por la camisa un hamster que luego se escapaba y buscábamos alegremente entre risas y -censored-. La siguiente escena, se supone a la mañana siguiente, en el helipuerto con dicha doncella y el resto del servicio esperando a la pareja que andaba de viaje por la pérfida albión (ya sabéis) preocupado por si había suficientes flores para recibirla como se merecía. Ningún detalle al azar.
Se retrasó la llegada y los nervios dieron paso a la queja, qué impuntualidad!. Pero pasado el día entre juegos de cartas (lo que hace el cine, al estilo de Lemmon y la macLaine en el Apartamento...), volvió la alegría, apareciendo dos autobuses por la noche olvidando pronto el lamento, ojo al dato, que se abre la compuerta con halo celestial, bajando ella sin él, es decir Carla Bruni, rodeada de una gran luz blanca, saludándome para dar las gracias y salir en helicóptero de nuevo:
- Gracias Pablo, he de conquistar a Guillermo para que nuestro linaje gobierne sobre en buckingham palace. Da de comer a los escoltas y cuídame como tu sabes a mis criadas.
Jaja. Os lo juro, mejor que tener un sueño erótico es gozar de uno erótico-festivo, al estilo del cine acné estadounidense. Total, que los transportes abrieron sus laterales como si de lamborghinis se trataran apeándose de un lado los escoltas con atuendo de jugadores de rugby y de otro todo un harem de bellas escoltas de la Bruni.
Y el moi, encargado fiel de su cuidado.
Ejem, que no cuento más porque me queda demasiado disperso y jolines, que no es temática de este blog, pero palabra que no mojé la cama.
¿Alguien se atreve a psicoanalizarme? Sí leches, con algo más de enjundia por favor a parte del "estás salido" (que asumo...) ¿Cuál sería mi relación con Sarko? ¿Y con Bruni? ¿soñaré alguna vez con Esperanza Aguirre? O mejor Lucía Figar... ¿Sexo y política? ¿Qué pinta el pobre Guillermo? Si me cae mejor su bizarro hermano! ¿Y el eje franco-británico o los derechos dinásticos en esta historia?
Anoche probé a enlazar el sueño antes de caer rendido pero no funcionó, cachis, quiero segunda parte!
Por Prevost