+ United we stand, divided we fall
Ayer hice acto de presencia en la Convención organizada por la Plataforma Yo Rompo con Zapatero. Fue una fiesta celebrada en el -valga la rebundancia- hotel Convención de Madrid. Una vez más se volvió a mostrar el lado cívico de la sociedad que no se deja domeñar por los caballeros feudales del Krusty ZP en la primera era del Talante y tatrás, que con suerte (y nuestros votos) finaliza este domingo que entra.
Como en las manifestaciones de apoyo a esas víctimas del terrorismo que tanto molestan al entorno del rey Rodríguez, se volvieron a reunir personalidades de lo más variopinto. Jose María Marco, Francisco Caja, el profesor represaliado por los nazionanistas de la boina y piolet, Balbás, el director de estrategia que aupó al poder del PSOE a ZP, Leonor Tamayo, primera madre objetora frente a EpC de Madrid, Alcaraz de la AVT, Jose Ramón Nieto de los daminifcados por el caso del Forum, Francisco González, cristiano evangélico molesto por el anticlericalismo presidencial, Ignacio Arsuaga, de Hazte Oir, entre bambalinas acechando a los técnicos audiovisuales, y el gran Alejandro Campoy ejerciendo de cicerone con su vozarrón de tenor.
Ante una sala a rebosar y con muchas ganas de afirmar Yo Rompo, yo sigo vivo, yo no soy un siervo ni un esclavo, estas personalidades repasaron algunas facetas del desgobierno actual que provocan el que muchos digamos alto y claro que no deseamos más ZP en nuestras vidas, ni en la sopa, ni por supuesto diciéndonos que no comamos hamburguesas, no fumemos, no bebamos vino o paguemos Canon digital.
Educación para la Ciudadanía, esa intromisión del Estado en la educación moral de los hijos, vulnerando un derecho constitucional y suponiendo un grave atentado totalitario. El laicismo encubierto que no es sino un odio cainita de parte de la izquierda a los católicos. Hecho que no ejerce con musulmanes y que no se queda en la separación estado-iglesia como ocurre actualmente en España sino que va más allá. La marginación del Castellano en diferentes partes de Expaña. El acoso de Zapatero a las víctimas del terrorismo, estorbo para sus planes con la banda etarra. Miento, estorbo han sido todos los españoles, que para eso ha tenido que mentir sobre la negociación. Pero unos somos rebeldes y otros no.
Un "espontáneo" atacó a Alcaraz nada más subir al estrado pero toda la sala irrumpió en una gran ovación entonando el ya clásico "no estáis solos" con el que hemos arropado a Mari Mar Blanco, Rosa Díez, Maite Pagaza, Mikel Buesa, Antonio Aguirre, Gotxone Mora, Becerril y tantas otras personalidades y víctimas del terrorismo en las manifestaciones de estos años. El profesor Francisco Caja llegó a decir que para derrotar al terrorismo es necesario derrotar a Zapatero.
Presentes estuvieron hasta las familias damnificadas por la negligencia del gobierno Z en la crísis del caso Forum Filatélico. Jose Ramón Nieto afirmó que el de la Monloca no contará con los votos de las 400.000 familias perjudicadas por la torpe intervención en el caso del robo de los sellos.
Entre los presentes algunos amigos, como Casandra (manda recuerdos a China y Antón), Anghara, Lord Acton, Aleón, Vermudo y Truth. Celebramos con una cañita al finalizar la cosa el triunfo, una vez más, de la unión de los movimientos cívicos. También atisbé por allí a María Blanco que arribó a O`Donnell sin caballo, para disgusto de los presentes. Por la sala esperaba encontrar a más bloggers de AntiZP o redliberal, pero anduve poco ducho en eso del reconocimiento. Ejque me posicioné delante, como ZP, de espaldas a los ciudadanos. No sabe lo que cuesta el café ni lo que ha subido la cesta de la compra o las hipotecas, pero sí que hay rebelión cívica.
PD. los chicos de AdioZ repartieron camisetas (gratis, gratis!! En los mítines del PP las cobran) a las puertas del acto. Le debo una buena azotaina a dos señoritas que perdieron la mía. ;)
ACTUALIZO por las fotos de Anghara que podéis ver aquí.
Por Prevost