+ Carta a Jose Antonio Ortega Lara
Querido Jose Antonio:
Más que una carta, esto es prácticamente un sms (o dos, o los que hagan falta). Simplemente deseo decirte que tú te has dado de baja a la par que María San Gil nos abandona también, a la vez que la madre de Gregorio Ordóñez llora por cómo "hemos" tratado a María, mientras Aznar y Aguirre amagan con quejas, porque es una situación muy amarga la que estamos viviendo los militantes y simpatizantes del PP.
Pues bien, yo no me daré de baja el partido como están haciendo miles de personas desde Marzo y más desde los tristes sucesos de ayer, al revés, me quedaré para luchar por las ideas que hemos defendido juntos, por esos principios por los que aún sufriendo el terrible secuestro que sufriste, seguiste afiliado al Partido Popular. Por la motivación que te llevó esta primavera a salir del ostracismo y dar la cara por una causa.
En resumen, seguiré aquí luchando para que gente como tú o María volváis a sentiros a gusto en esta casa que sin vosotros no merece la pena defender, no cesaré hasta conseguirlo, no lo dudes.
Un abrazo, Pablo.
Por Prevost