+ Eclipasado por el telediario igualitarista
Me traigo el premio Planeta Azul-Eclipse de Luna que nos otorga la incombustible patri Lorente. Dice algo así; “aquellos blogs que contribuyen a fortalecer los sentimientos humanos y sean partidarios del cuidado del planeta”. Je, buenooo, eso, sí, hombre, o mujer, yo lo de los sentimientos, pues quizá, pero el planeta...
Ahora que lo pienso también, pues soy de los que cree oprimimos a la Tierra evitando que mude de ropa con eso del cambio climático y todo lo que hay que legislar y medrar para impedir la pobre estornude como viene haciendo desde hace siglos. Al menos no como mucho arroz, pero cuando estemos en los tiempos de Mad Max reclamaré mis derechos como firme defensor de aquel mundo que sucumbió debidó a las hambrunas/pobreza y legislaciones restrictivas que muchos sin desearlo nos auto impusieron. Eso sí, por entonces nos moveremos en bicicleta tirada a burros -o por los burros que inventaron los biocombustibles- la mayoría de humanoides mientras un 10% de privilegiados ya volaban con hidrógeno.
(Tss, me pido Mel, De la Vogue se pide Tina Turner, yeah)
Sé que alguien más me lanzó un meme premio pero no lo acabo de situar, pido disculpas. Os lo dije, ¡acabarán con nosotros!
Que por cierto, antes de irme. Ya decía yo, algo notaba en los Telediarios de TVE. ¿Qué será? ¿Me están endosando algo subliminal? Quietos ahí paraos que bastantes desequilibrios padezco como para enfrentarme a alguna travesura estilo Club de la Lucha. Esta noche mientras ofrecían los partes del tráfico por fin he caido amigos: El 95% de los presentadores (as) y resporteros (as) son guapitos y menores de 30 años. Ahí es ná.
Ni un gordo, ni una fea. Esto es igualdad. El mundo perfecto en las televisiones estatales. Creo me terminé de percatar cuando el del micro en mano en el peaje del Vendrell afirmaba que 30 Kilómetros de retenciones había en no se qué autopista catalana pero "eso sí, se ha solucionado con un carril adicional". La leche, ¡eso sí!
Menos mal que yo sí soy imperfecto. No estoy gordo ni soy feo, creo, pero como digo, menos mal.
A Dios Gracias! (O Alah ya sabes...)
O a quien sea.
Por Prevost