+ Según Gallardón, Ibarretxe ya no es nacionalista.
Ahora se dedica a criar camelias con la Gautier. Éste es el futuro que espera al PP (discurso íntegro aquí):
Esos partidos se preguntan todavía hoy, y singularmente en Cataluña, cómo Madrid ha pasado a desempeñar el actual protagonismo económico en el país partiendo de una situación muy inferior y habiendo perdido la supuesta hegemonía política que la descentralización, también pretendidamente, le prestaba. Creo que han empezado a entender, y quizá no equivoquen las prioridades una segunda vez. Esos partidos hablan ya menos de la lengua y la bandera y más de los ferrocarriles, el metro y el PIB. Es un buen síntoma, aunque aún les falta.
¿Alguien se lo cree? Aquí tenéis la cúspide del latrocinio que desean perpetrarnos a los que hemos votado al PP, el ejemplo máximo de centrismo, esconder la cabeza y negar que están sucediendo cosas gravísimas hoy en día en España.
¿El PP moderno que defienden la momia de Fraga, Gallardón y los que han insultado a María San Gil es un PP que niega la existencia de este cancer que asola las libertades de muchos españoles? Pues ahí os quedáis como triunféis, nos iremos 3 ó 4 millones de votantes del Partido Popular a la abstención o a UPD en las próximas elecciones.
Por Prevost