+ Esperanza rules
Disfrutad de mi querida Aguirre en todo su apogeo, aguantando el tipo frente a los sindicalistas liberados del PSOE que se ponían a gritar cada vez que ella se acercaba a alguno para que no escuchase a la presidenta dialogando con los intolerantes. Lo más gracioso de todo es que los socialistas tuvieron que cambiar el argumento de que privatizaba la sanidad madrileña porque los ciudadanos han visto que ocho hospitales públicos nuevos y construidos en tan sólo cuatro años es mucho público. Ahora el lema que se lee en algunos carteles es "Sanidad 100X100 pública", es decir, que hasta sean gratis las chocolatinas de las máquinas, me parto:
Por esa eficaz gestión, y por ese estilo tan genuino, valiente, que da la cara, es por lo que los madrileños han otorgado a Esperanza su segunda mayoría absoluta en la región de Madrid.
Por Prevost
Lamentable.
Esos supuestos 8 hospitales "públicos" están bajo el mandato de empresarios, los cuales necesitan tener un buen sueldo que se saca de los beneficios... Y digo yo, ¿Desde cuando un servicio público da beneficios económicos?
Un servicio público se caracteriza porque se pone una parte de los impuestos para dar ese servicio a los ciudadanos (que para algo pagamos impuestos), por lo que no veo de donde se saca el beneficio.
No entiendo que un empresario se enriquezca con mis impuestos.
Por si no lo sabías (cosa que no sabes), esos "8 hospitales públicos" tendrán personal contratado por la empresa privada que los gestione, echando a la calle si quieren a los trabajadores que había actualmente, funcionarios que llevan años haciendo bien su trabajo pero que no son "hijo de" ni "conocido de".
Aguirre te ha vendido la moto como a todos los que la votasteis.
Por cierto, sabes que papá noel no existe?? o_O'
jajajajaja, como está la izmierda!!!! Yuzu, que quieres decir con 8 supuestos hospitales???, que yo sepa esos hospitales están funcionando y no cobran por ello a los enfermos.
Ah claro ud prefiere ser atendido por mafias medicas que despilfarran los recursos!!!
saludos
Qué lástima dais...Y qué miedo!!