+ VIDLUNES: El himno que debe sonar en Valencia
Durante el congreso del PP. Porque según Gallardón el PP no es de derechas, porque según el desconocido perdedor de Canarias María San Gil es casi una fascista a la que hay que saludar irónicamente con un "arriba España", porque según Rajoy los liberales y conservadores podemos buscarnos otro partido, porque según Lasalle el liberalismo es antipático y según Pons hay democracia interna en el PP, porque Basagoiti planea el desmembramiento del PP vasco, porque Camps y Valcarcel han decidido callar, porque el PP va a pactar con el PNV en Euskadi, porque Feijoo ya ha dicho que hará lo mismo en Galicia con el BNG si se presenta la ocasión, porque todos han pasado de las primarias y encima tienen el valor de hablar de democracia interna. Porque mientras tanto se ha dado de baja a la vez Ortega Lara del PP.
Amigos míos van a votar a UPD, otros ya se han dado de baja. La debacle será espantosa, yo al menos no me iré porque intentaré, como os dije, que gente como Ortega Lara vuelva a sentirse a gusto en mi partido. Eso si, mientras sigan los que están en el poder, sólo el PP de Madrid va a tener mi voto.
Por todo eso, el himno del ejército Rojo. Porque a mí no me da miedo auto proclamarme de derechas, porque creo que el liberalismo debe ser la base del PP y aún así no desprecio a los conservadores, porque no tengo miedo de afirmar que Aznar ha sido el mejor presidente de la Democracia, porque me enorgullezco de Zaplana y Acebes, porque creo firmemente en la necesidad de instaurar las elecciones primarias, porque pienso que sólo María San Gil vale más que diez rajoys, gallardones y el del bigote canario juntos, porque no me da miedo contaros que desprecio la política totalitaria del BNG, ERC o PNV o el PSOE cuando los imita que llegan a tener tintes fascistoides, y porque creo que lo simpático, lo cool, no es zigzaguear ni cambiar de principios, sino mantenerlos, ser coherente, y eso es lo que además dará votos:
Por Prevost