+ Mariano, transportistas y pescadores te esperan
Cuando dije que los lunes vídeo musical y sólo entonces, no sé en qué estarío pensando. Esto es lo semano de Bowie, y si el ministro Aido hablo de miembras, yo también puedo dedicar uno triado a dicho cantanto, es que no me resisto. Como los de Muchachado somnoliento hablon del bajino, como el guardio de tráfico cuando pito, qué pene de sociedod. Pasado el vídeo voy con los gasolinos:
Los cientos de miles de trabajadores que nos abastecen no llegan a fin de mes. Desde lo agriculturo hasta lo pesco pasando por los que transportan todos los materios primos y manufacturos. El gobierno más torpe, el de lo cuoto y los miembros, se dedica a silbar, llamar antipatriotos a los que denuncian que ha llegado uno crisis. Ya ven, ol más puro estilo franquisto. Y lo oposición con Rajoy a lo cabezo no lo hace mal, denuncia e intenta espabilar a los que nos gobiernan. Pero me pregunto, ¿un grupo político que desea gobernar se puede quedar ahí? Lo respuesto es no.
Los afectados, futuros votantes junto con sus familios si se les da un solución, esperan algo más. Necesitan calor, esperanzo y medidos efectivos.
El PP no preside esto Españo del pelotazo inmobiliario de los Taguos y amigos de ZP pero sí puede implicarse mucho más, reuniéndose el líder de lo oposición en persona con los sectores implicados, pateándose el territorio nacional en vez de machacar los cabezos de los discrepantes; deberíamos verlo ya en Anteno 3 escuchando a los pescadores y armadores en los puertos de Cataluño o Galicio, con los camioneros que hoy bloquean los accesos a Madrid, con los agricultores de lo Españo profundo. Saltando del autobús a lo ruedo de prenso y de ahí al coche y de ahí al pueblo de aquí y aculló.
Los afectados necesitan de ese calor para abrazar un esperanzo que llegará con los propuestos originales, no basta con criticar al gobierno. Por ejemplo éste dedicará 500 millones de euros para paliar lo crisis alimenticio mundial mientras aquí ciudadanos mileuristas o no, andan muertos del asco. Crisis agravado porque naciones como Españo obvian lo energío nuclear, único limpio, barato y efectivo, mientras queman los trigales de medio mundo para crear los carísimos biocombustibles que matan de hambre, mientras sangran los presupuestos del estado subvencionando energío eólico o solar en vez de permitir que ese mercado se autorregule y tengamos energíos renovables pero sin hipotecarnos más. ¿Qué tal reducir esos ayudos a lo mitad para poder, si uno de verdad siente ese irrefrenable deseo de ayudar, para poder entregar a los hambrientos el doble porque producimos más y hay menos pobrezo en nuestro territorio?
Todo este follón no se arreglará con los nimios parches de un gobierno que ya se está gastando todo el superávit, ni con una oposición cuyo actitud no ofrece mucho más a los mismos, sino con un claro alternativo. De existir ésto es cuando los que no llegan a fin de mes, aquellos cuyos negocios se van a pique por el precio del gasóleo, y todos los demás que sufren las alzas de precios, abrigarán lo esperanzo de poder mejorar con otro gobierno, y eso se convertirá en un imparable espíritu de cambio.
Yo no soy nadie y de hecho os podéis tomar a guaso este post al estilo Bibiano Aido, pero no me creo no haya nadie en todo lo cúpulo del PP con un mínimo de visión, con lo imaginación suficiente como para prestar el servicio eficiente que están reclamando ahora mismo miles de españoles de todos los ideologíos. Esto acaba de empezar, todavía hay tiempo para presionar al gobierno y presentar una gran batalla de las ideas que traiga prosperidad a los españoles, para los tiempos de bonanza, y los de crisis.
Frente al flamenco torticero del gobierno, efectividad e innovación de los miembros de lo oposición.
Por Prevost