Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, junio 12, 2008

+ Habla el director de Air Berlin

El Mundo recoge en sus páginas el artículo que Joachim Hunolt ha escrito en el diario de su empresa. La sinrazón del nazionalismo que azota España y que están ejecutando al alimón el PSOE junto con sus sozios, se resume en estas pocas y coherentes líneas:


El Emperador Alemán Carlos V, también rey de España, adoptó cuando fue coronado el año 1519, la lengua española como una lengua franca en su corte. La gente inteligente de su época no se sorprendió, pues España era en aquellos tiempos un imperio mundial, no en vano había descubierto Colón América en 1492.

Hoy el Español ya no es lengua oficial

El catalán es la lengua que se habla en el noroeste de España y en su variante mallorquina en Mallorca. Dicho esto, recibí recientemente una carta en perfecto alemán, escrita por el jefe de departamento del gobierno provincial de las Baleares. Abstracto: “Les hago una llamada para hacerles saber que el gobierno de las Islas Baleares tiene un gran interés en que, en sus comunicaciones con los usuarios que decidan volar con Air Berlin, se garantice un uso adecuado de la lengua oficial en las Islas. En los servicios básicos y esenciales, como en los vuelos hacia y desde Mallorca, Menorca y Eivissa (Ibiza), es indispensable garantizar a los ciudadanos catalana-parlantes y usuarios el uso correcto de su lengua.

¡Desde la ‘Platscha’ de Palma!

¡Wow! Hasta ahora yo estaba orgulloso de tener en los vuelos internos de España, al menos una auxiliar de vuelo a bordo que hablara español. ¿Les tengo que dar ahora cursos de catalán por decreto a mis empleados? Y los que vuelan a Galicia o al País Vasco, ¿querrán que nos dirijamos en gallego o en vasco?

¿Es que ya no hablan el español?

Hoy hay pueblos en la isla en los cuales los niños ya no hablan el español. En sus escuelas el español es una lengua extrajera més, como el inglés o el alemán. Donde la ‘Playa de Palma’ se dice ‘Platja de Palma’. Te tienes que acostumbrar, pero ya no suena como la lengua de un imperio mundial.

Retorno al regionalismo medieval

Hasta ahora pensaba que vivíamos en una Europa sin fronteras

La partición de España en nacionalismos regionales es de hecho un retorno a los miniestados medievales. Hasta ahora se ha beneficiado Mallorca de la UE como ninguna otra. De las carrteras nuevas de la isla, pocas encontraríamos que no las haya pagado la UE. Incluso el aeropuerto ha estado en gran parte financiado por la UE. Con un estado catalán en solitario, no lo habría conseguido jamás.

Joachim Hunold, director general de Air Berlin




Air Berlin se merece un banner y un buen aplauso. El nazionalismo pueblerino que algunos se empeñan en defender rechina cada vez más en una Europa, en un Mundo, donde poco a poco se destruyen barreras nacionales y adoptan lenguajes universales.



Relacionado en este blog: Deslocalización, Madrid vs Cataluña, Libertad vs nazionalismo.

Por Prevost