+ Bono, Sardá y Gallipoli.
José Bono o Don José el Bolas... Todos nos acordaremos de la que armó cuando acudió a hacer el paripé a la manifestación de la AVT si no te acuerdas, Aquí -. Sí, esa asociación que por diferentes medios el P(s?)OE -o al menos su aparato de propaganda- desea eleminar. Al final ha costado, pero el Ministerio del Interior ZetaLePenista reconoció hoy que las dos detenciones realizadas tras los hechos, se cometieron sin investigación policial previa. Vamos, que analizaron la grabación de las personas cercanas a Bono, recabaron sus nombres, y como allí había dos militantes del PP, decidieron detenerles al más puro estilo Gestapo nazi o Stasi de la RDA. Si por algo ya les empiezo a denominar la STASI o policía política del PSOviEt.
Lo más gracioso es que nadie agredió a Bono, se lo inventó todo el muy rufián. Los ánimos están soliviantados, pero no conviene inventarse agresiones, Bonete, que luego te las das de santo y buena persona. Hoy la noticia relacionada con este tema también nos ha sorprendido; tan sólo 45 policías velaban por la seguridad en la manifestación. Una decena de cargos públicos, otras tantas víctimas de ETA, decenas de miles de asistentes, y el PSOE sólo cubre el acto con unos cuantos guardias.
Poco más que comentar hoy, salvo que el inefable Sardá, rey de la telebasura, ha caido. Buenafuente ha sido el culpable, esperemos no se nos convierta en nuevo Ben Ladden. Quizá también ha sido determinante el que su periplo en la noche durante ocho años haya seguido paralelo al gobierno del PP, es lo que tiene mantener un programa buenamente sustentado en el acoso a esa otra mitad de la población que el telespectador no ve cuando está recibiendo carne de cristiano por su pantalla. Hoy tocaba aburriros con Gallipoli, se cumple el aniversario de aquella cruenta batalla en la Gran Guerra, y como llevo una temporada muy pesaico -ole, esa manchegada- con el cine bélico pensaba "colgar" un midi de la BSO del film con ese Jarre en plenas facultades, pero tras una hora de fracaso en Google/Yahoo, me he lanzado a por Bono y Sardinilla. Tal día como hoy, en 1915, el ANZAC (Australia and New Zeland Army Corp) comenzó su andadura en la I Guerra Mundial, en aquella terrible zona del Egeo. Se trata de una conmemoración muy importante para aquellos commonwealth de las Antípodas.
Pobre Sardá, ahora podrá gastarse con más calma los más de mil millones de pesetillas que cobra"ba" en TelaHínco.
Por Prevost