+ Como poner patas arriba un país.
Por Chesk
Nuestro malvado presidente del gobierno nos demuestra día tras día la frase tan bonita de "otro mundo es posible" o adaptada a nuestra realidad diaria "otra España es posible" . Como no le gustaba nada la España carca en la cual vivíamos tan felices todos nosotros hace unos añitos ha decidido ponerla patas arriba. Ya hemos comentado en post anteriores lo fácil que era destrozar determinadas sanas costumbres en un tiempo mínimo, pero es que lo de este jueves ya me supera.
El Congreso aprueba el matrimonio gay y Zerolo arremete contra las confesiones que lo criticaron
El pleno del Congreso aprobó el proyecto de Ley que modifica el Código Civil para extender el derecho a contraer matrimonio a las parejas del mismo sexo y a adoptar, que podría entrar en vigor este verano. El proyecto salió adelante con 183 votos a favor, 136 en contra (PP y algunos democristianos de CiU) y 6 abstenciones. Mientras, el socialista Pedro Zerolo ha criticado el comunicado de las confesiones católica, judía, protestante y ortodoxa en contra de los matrimonios entre homosexuales y les recriminó su unión en esta ocasión.
A partir de ahora, los homosexuales podrán casarse y adoptar niños en nuestro país. Personalmente, que a este colectivo se le reconozcan determinados derechos como puede ser la pensión o demás beneficios fiscales me parece de lo más justo que pueda haber, pero igualarlo al matrimonio con las consecuencias que eso trae me parece otra metedura de pata, otra imposición y otro taparse los oídos ante la opinión del pueblo español y escuchar a la minoría que aupó a ZP para llegar al poder. Por saltarse, se han saltado hasta los posibles efectos que pueda tener para un menor el ser adoptado por una pareja gay. Fijaros, hace unas semanas una buena compañera me comentaba asustada que había escuchado a una de sus alumnas de diez años una conversación donde exponía que no había elegido todavía la opción sexual para cuando fuera mayor. Si, la niña no sabía si iba a ser homosexual o heterosexual. Aunque este diálogo lo podemos achacar a que los niños de hoy en día no son lo que eramos nosotros, mi compañera lo relacionaba a que la madre de la niña mantenía una relación homosexual en el domicilio familiar, "Chesk, es que dice lo que ve en casa".
En una sociedad donde al menor se le cuida y se le mima desde el punto de vista legal, no olvidar la polémica ley del menor del ejecutivo Aznar, ZP ha decidido que los menores deban pasar por este experimento sociológico para el poder así conseguir más apoyos de su querido lobby gay y al mismo tiempo romper ese concepto de familia tan arraigado en España pero incompatible con su idea de sociedad. Lo malo, es que lo que el destroza en dos meses los españoles tardaremos en recomponerlo varias décadas. Tendrá que decirle alguien que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa.