+ PSOE: El uso de la muerte en Leganés.
Por Prevost
El miércoles 30 de Marzo, decenas de personas llamaron "asesina" a Guadalupe Bragado, una muchacha de apenas 30 años, candidata del PP en Leganés. La abuchearon, alguien chilló "que la fusilen", "fascista", "muérete". El Pleno se encrispó hasta tal punto, que el alcalde, Pérez Raez, decidió suspenderlo, se levantó de su asiento y se dirigió hacia Bragado. En la foto que os posteo a continuación, podéis observar al alcalde con el puño de su brazo en alto, a menos de dos metros de Bragado, sujetado por concejales del PP, compañeros de Guadalupe...Días antes, miles de afiliados al P(S??)Oe y sindicalistas, se manifestaban por las calles del municipio insultando al PP.
“Es imperdonable que José Luis Pérez Ráez, alcalde de este municipio, un dirigente con una larga trayectoria política, se comporte de una forma tan machista, tan violenta y tan prepotente. Desde el Partido Popular no estamos dispuestos a tolerar sus excesos y el trato vejatorio que me dispensa. Creemos que el Alcalde no se resigna a que una mujer joven le haya ganado limpiamente las elecciones y sostenga una oposición valiente y responsable”
Esas personas que la acosaban eran afiliados del PSOviEt, sindicalistas y miembros de asociaciones ligadas al socialismo de Leganés.
¿Pero qué ha hecho Bragado? ¿Por qué está tan nervioso el PSOE de Madrid? : Homicidios.
Hoy El Mundo nos desvela algo más... La mortalidad del servicio de Urgencias de Leganés triplica a la de otros hospitales similares - Su protocolo de actuación permitía aplicar sedación a cualquier paciente con menos de seis meses de esperanza de vida - En varios casos, la dosis duplicó el máximo fijado en la propia UCI del hospital - El equipo médico del doctor Montes era conocido por sus colegas como 'Sendero Luminoso'
El PP decidió acabar con esta situación, con Lamela (consejero madrileño de Sanidad) a la cabeza, destituyó a la directiva del Severo Ochoa, así como apartó a Montes. En realidad, el PP de Madrid ha abierto la caja de Pandora, ha descubierto el incineratorio del doctor Montes, y ante eso, el PSOE se lanza a la calle, prefiere dos votos que evitar la muerte de los ciudadanos. No ha escatimado en recursos; Asociaciones de vecinos vinculadas a su Partido, sindicatos, acoso a los concejales populares en el municipio, y porque se frenó al alcalde, sino, tenemos nuevo caso de agresión a miembros del Partido Popular.
El "sendero luminoso" no sólo lo constituye el equipo del doctor Montes con sus sedaciones terminales incontroladas, también forma parte el PS(o?)E, que una vez más, defiende a los responsables de las muertes antes que a quién pone remedio y busca defender la vida del ciudadano. A una de las manifestaciones promovidas por el PSOE y los sindicatos del Severo Ochoa, se veía a un bebé con el lema "Me llamo Sofía. Tengo 12 meses y solo puedo decir a los profesionales del Severo Ochoa `Gracias! ", en dicha manifestación, el PSOE también se encargó de portar lemas como "Matan guerras, no los médicos","La sanidad del PP es muy particular" Defienden la muerte y no tienen remilgos en hacer todo lo posible por "salvar" sólo a los suyos, es decir, al "sendero luminoso" instalado en Leganés que aterrorizaba (antes de que el PP tomara cartas en el asunto, claro) a los ciudadanos.
“Como mujer y como representante de la mayoría de los vecinos de Leganés que depositaron en mí su confianza en las pasadas elecciones municipales, exijo la inmediata dimisión del Alcalde” finalizó la Portavoz Popular, Guadalupe Bragado
Estoy con ella, un alcalde, por muy socialista que sea, por mucho que su situación sea delicada porque gobierna gracias a IU, que desvía la atención ante tamaña matanza en el hospital de Leganés, no merece ostentar el cargo.
PD: Este blog suele caracterizarse por los post de opinión cortos. Siento haber roto la regla, este tema me exaspera. Lo seguiré con detenimiento y postearé todo lo necesario al respecto.