+ Solamente 852 segundos.
Por Chesk
Cada semana en España tenemos una nueva noticia, suceso o acontecimiento que hace que la actualidad política se centre únicamente en eso y que los españoles nos olvidemos del resto de hechos importantes para nuestra sociedad. A mí, esto me recuerda a aquellas épocas romanas donde el circo se convertía en el opio del pueblo y provocaba que estos olvidaran lo auténticamente importante.
La semana pasada tocó tratar 852 segundos. Si, la FAES publicó un audiovisual titulado “Tras la masacre” . Dicho audiovisual, cumple todos los cánones típicos de la propaganda, y no duda en denunciar los atropellos de la giliprogresía española aquellos amargos días de marzo donde los españoles sufrimos el mayor ataque terrorista de nuestra historia.
Pues el imperio mediático no tardó en ladrar contra la Fundación, Aznar, la derecha y todo aquel que estuviera cerca. Desde PRISA, hasta el gobierno, se llevaron las manos a la cabeza ante la osadía de la FAES de utilizar sus fondos para dichas fines. Y a todo esto ¿Por qué ladraron tanto?
Yo he visto el video unas dos veces, es corto, conciso y va directo al grano. Repite una y otra vez lo fundamental. La manipulación, la mentira, y la agitación de masas que vivimos en esos días.
A la izquierda rancia de nuestro país no le ha gustado que le digan que estuvieron ensayando con el NO A LA GUERRA y demás movilizaciones “pacifistas” las manifestaciones “espontáneas” del 13 -M en las sedes populares , ni tampoco que les recuerden que desde que llegaron ellos al poder los ciudadanos no hemos sabido nada del 11-M excepto por los medios de comunicación.
Pero sobre todo, lo que no le gusta nada a la izquierda es que casi medio millón de personas hayan visto el video, que el enlace haya sido enviado por email a casi todo hijo de vecino, el que media España recuerde las frases que la voz femenina va recalcando. En resumen, que a este país tan metido en la burbuja informativa de PRISA se comente la existencia de otra verdad a la que ellos quieren hacer la oficial. Eso no es justo para ellos, sólo las noticias fabricadas desde la Moncloa tienen derecho a ser válidas en nuestra nación y este video ha hecho trampa. Se saltó ese pequeño detalle de ubicación . Salió de manos del mejor presidente de nuestra democracia. Si es que ahora, hasta los audiovisuales son rebeldes cuando ZP nos gobierna.