Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, junio 05, 2005

+ Aunque España se vaya al carajo, esto se lo cuento a mis nietos: Manifestación de la AVT

Hoy me siento como Fidel Castro, os voy a contar la biblia en verso. Pero no, no defiendo sus chorradas (que vienen a ser las mismas que Zapatero) sino la Libertad y la dignidad, ayer me manifesté por las víctimas. Y fue más, lo hice con amigos de la Resistencia AntiZp, muchas almas cibernéticas a las que ayer puse rostro. Fotos de la manifestación de la AVT, podéis ver ya en La Taberna Liberal , foro de gruporisa y en cuanto las publiquen; GR Estuvo allí (márgen inferior izquierdo de la web) y Hasta los huevos Como la confianza da asco, ya les gorronearé fotos en cuanto estén disponibles. Aviso, he mezclado la mera crónica con mi vivencia junto al resto de foreros, luego no os extrañéis si leéis demasié "nick" extraño. Coma-Andante, esto es lo que y cómo yo lo viví:

Amanece el día con acento gaditano. Y llegó de Andalucía Reagan, habíamos quedado con Vermudo en mi casa para desayunar. Eso fue a las ocho. Tras el cafelín y los bollos, aguantaron como buenamente pudieron la charla de mi abuela mientras el menda se planchaba los atuendos y afeitaba las barbas. Como atentos "boy scout" de la Resistencia que somos, hicimos la compra a la madre de my mother y sobre las once ya apareció "Hasta Los Huevos". Distribuimos sobre los parabrisas de mi barrio un taco de cuartillas que aún le quedaban de la convocatoria de la AVT.

Una capital centralista y opresora. Ya les gustaría fuese así a los nazionalistas, pero por si acaso, le demostramos a ese gaditano AntiZp que se puede pisar el km cero, es decir, el punto del que salen las radiales, sito en la Puerta del Sol (es una plaza, me pregunto dónde coño está la puerta) No pasó nada, Madrid está en el centro, pero entre españoles de razón, no existen gilipolleces. Tras visitar la plaza mayor, y ver los preparativos de Gallardón para la promoción de M2012 del Domingo, decidimos tomar una caña en alguna tasca castiza. Pero como somos torpes, al final acabamos en una cervezería irlandesa con una nórdica sirviéndonos unas cañitas con papas. Buen ambiente, mejor compañía. Tras el ágape nos hicimos una foto de recuerdo frente a la Almudena, pasamos por la Plaza de Oriente, y al cohe, debíamos ir al VIPS cercano a la manifestación para comer con unos cuantos más.


Vermu, Reagan y el moi. La foto la realizó Hasta los Huevos. Está distorsionada para poder publicarla, aviso, que estamos mucho más delgados ehh.

Y aparecieron los intervencionistas keynesiánicos. Anghara, Cherubino, Lord-Acton, Alavés y "mesié" Aldros. La verdad que es un chiste malo, pero tanto en messenger como irc acostumbramos a bromear diciendo que somos intervencionistas, keynesiánicos, arancelarios, proteccionistas e ironías similares. Así que in person, la broma continúa; que si "intervén" en esa ensalada César, que si tal, cual. El ser liberal no te libra del ejercicio más sano que existe; reirse de uno mismo. A algún galego se le revolvió la bilis cuando hablamos del PSOExpañol allí o de Pepiño Blanco. En aquella comida asistieron los mencionados y alguno más. A reseñar la estelar aparición de otros valientes vascos en el comedor blandiendo sus ikurriñas, buenos vascos, mejores españoles. Saludamos tanto a ellos, como a don Francisco Alcaraz. Se lo dije claro, "no están solos", "no estamos solos" séñor Alcaraz, somos muchos, muchos. Me quedo con su emotiva expresión. Imagino que fue saludado y apoyado por decenas de personas en aquel VIPS.

Irene Villa, ese rostro. En la salida nos concentramos con el resto de Resistencia AntiZP. Comenzaron a llegar muchos: Cámara, Gonlor, Lorm, Zeporro, Kemao, Luke, Gaviota, Marconi, Belisairus, Doctor G, Profesor M, Draku, Tiomiliooooo, y un largo etc (etc, no eta, que es del gusto ZaPateriano) En internet son nicks, ayer eran personas con rostro; en los dos ámbitos, mosqueteros AntiZP. Allí la vi, y no puedo decir más que lloré por dentro de la emoción, era irene Villa, a la que transmití mi apoyo, y dí dos besos. mientras esperábamos al resto, ya eran las cinco y media, y decenas de autobuses seguían llegando a las inmediaciones, era algo bello, muy bello.

Por las víctimas, negociación en mi nombre, NO. Y partimos calle arriba, en dos grupos, porque a la gente del zapatazo todavía les faltaban dos foreros a las seis menos diez. Aquí mención de honor para:

1. Cherubino y alavés por despiste inicial (aparecían y desaparecían del grupo como el Guadiana) 2. Lord Acton, Luke y Kemao por traer refrescos a mitad del recorrido
3. Tiomilio y Aldros por ser siempre el típico que sigue chillando el eslogan cuando el resto de la masa ya ha callado (la verdad que a mí me pasó una vez, pero sólo una, Je, je)
4. Reagan por sus reflejos cuando una chica se desmayó.

Carteles de todas clases posibles: "Si ves a Bono, aléjate de él" "Zapatero, se te ve el plumero" (con un plumero de verdad en la pancarta) "negociación en mi nombre, No" (el más repetido) "Peces Barba dimisión" (yo chillaba Heces Barba, con H) y mención especial para el cartel que colgaban de una ventana dos chavales, en el que se veían dibujados, unos peces, una barba y un "dimisión" al lado. Se llevó una buena ovación. Aunque sin duda, una de las mayores ovaciones fue al pasar por delante del Parque automovilístico de la Guardia Civil en Príncipe de Vergara, porque la Benemérita lo merece. De principio de a fin, la calle era una marea de banderas españolas y autonómicas, almas que se manifiestan pacíficamente, que no queman sedes ni matan, sólo mueren a manos de ETA, y le decían a Zapatero que no se negocia, que no se cede.



Asistentes:

- La Policía local dijo: 850.000
- Méndez (agente soviético de ZP que detuvo a los dos manifestantes ilegalmente la última vez)y PFFR: 250.000
- AVT: 1.000.000 de personas.


Quiero felicitar a Telemadrid y a todos los políticos que mostraron su apoyo a las víctimas acudiendo a la manifestación, tanto del PP, como los marginados (marginados por la secta Zapatera) pero valientes del PSOE que vinieron. Incluyo a mi denostado Gallardón, me dijeron que acudió. Y desde aquí un tirón de orejas a los partidos minoritarios que decidieron llevar publicidad para sacar votos, así NO. A los que no lo hicieron, mi felicitación, las víctimas y España os agradecen el gesto.

La barbacoa, la barbacoa. Con Giorgi Dan. Eseeee chalecito con esas chuletas y choricillos. Allí fuimos la mayoría tras acabar la manifestación. Risas, risas, y más risas. Goool de Luque en medio de todo, España triunfa. Una deliciosa empanadilla, y deliciosas conversaciones. Con Anghara y demás liberalufos, planeamos la forma de "intervenir" el reparto de las chuletas. Decimos crear un pásalo de "nos mienten en el reparto de las longanizas" para obtener el poder en la parrilla. Tras la pitanza nos sentamos con buena bebida en la mano. Omitiré detalles que sólo tienen cabida en ese halo de embriaguez que sucedió a la cena, si os dicen algo de que me grabaron cayéndome de una silla, ni casooooo.

Acabé la madrugada viendo a HLH y Tiomilio bailar el "Di li la la lá" en una discoteca mientras los demás llorábamos de la risa. En el metro cercano, despedimos a Reagan que volvía a la tierra de Teófila, y con otro saludo le dije a Hasta Los Huevos, que aquel día fue histórico, y no lo olvidaremos.

Saludos, y perdón por la extensión. Ya sabéis, visitad los links para las fotos. En posts de esta semana iré enseñándoos algunas. Yo estuve allí, así se lo diré a mis hijos y nietos (si engaño primero a alguna fémina que me haga caso, claro)

Por Prevost