+ Carta de Irene Villa a zETApé en La Razón
Mi abuela siempre me repite una anécdota de su abuelo. Hombre pudiente él, tenía muchos bienes, pero le faltaba el andar, se encontraba paralítico. Un empleado y amigo suyo le comentó un día, en broma:
- "Don Damián, lo que envidio la bolsa de usted"
- A lo que Don Damián le respondió: "pues ahora mismo te la cambio por mis piernas"
Algo similar puede pasarle a ZoPilonte cuando dice eso de que "trágicamente" no se puede conocer la "última voluntad de las víctimas de ETA" Denostando a las víctimas de ETA que no están muertas, es decir: Mutilados, heridos, y familiares de muertos en atentados. Mientras que él ofrece "Paz"; paz a cambio de muerte, de silencio, de cesión, de olvido. Vamos, que está cediendo ante ETA, y como ya sabemos, planea liquidar la AVT, asociación que aglutina a las víctimas que aún viven, y que por lo tanto, sufren los puñales dialécticos que zETApé les está clavando en sus almas. Paz eterna, mensaje que llega a los asesinos: "podéis asesinar, mutilar, extorsionar e insultarnos durante 40 años, que en el 2005 ZP os ofrecerá Paz"
Irene Villa envía hoy una carta de carácter a Zapatero, publicada en La Razón de Ansón. El talante de Zapatero no conseguirá que Irene vuelva a andar, es más, amén de como está, desea que también calle, es un estorbo para sus planes. He "colgado" la carta íntegra en mi armario, que para estas cosas está:
Aquí la podéis leer entera.
Por Prevost