Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, junio 24, 2005

+ Tropico: A la Castro

Pensaba postear algo esta mañana. Pero como me he puesto a jugar con el PC, al final, ya está, nos hemos liado. He sacado del cajón un juego que tenía olvidado: Trópico. En él simulas ser un dictador que rige los designios de una isla en el mar del Caribe. Puedes convocar o no elecciones, y si las convocas, amañarlas. Y si alguien protesta,lo encarcelas o eliminas ¿A qué nos suena eso? La carátula del juego lo dice todo:



De lo más entretenido simular que eres Fidel Castro, el Coma-andante, amigo de Rodríguez zETAp, y de Saramago. En tu isla decides cuánto te acercas a los comunistas o capitalistas, si plantas bananos o tabaco, y los sueldos de tus súbditos. Vamos, que "intervienes" donde quieres, el paraíso de cualquier progre (y no lo digo en alto porque estrán por allí cada dos por tres...de disidentes no, por supuesto, sino de turistas, en la Cuba feliz, ya lo avisó Huxley)

Pues un desastre de partida, os cuento. Creé plantaciones, institutos para contentar a los progres intelectuales de la isla, y una buena industria tabaquera. Los sueldos por los suelos, pero tenía muchos espectáculos, clínicas para mis militares e iglesias, así que todos contentos. Me iba cargando a los disidentes uno a uno, y con nocturnidad (no se me escapa ni uno del estado), y acercando el Régimen a los postulados comunistas, todo fenomenal. Pero ayyyyy, una opción del juego es desviar dinero del dictador a tu cuenta suiza, y ese fue mi acabose. Los militares querían más dinero, los comunistas de la isla cabreados porque cuidaba demasiado a los capitalistas, y los capitalistas idem. La infraestructura hotelera fue practicamente destruida por los rebeldes que venían de la selva, y no tenía dinero ni para ocultar las chabolas que por lo general mandaba al otro lado de la isla para que no fueran vistas por los adinerados europeos que venían de visita. Al final, no logré la llegada del Papa, ni la celebración de los juegos panamericanos; me destronaron los militares por no untarlos como es debido. En fin, me quedaba la cuenta en Suiza, o ese fue lo que me dijo el juego al acabar.

Ya está pululando por ahí Trópico 2, esta vez sobre piratas (de los antiguos, tipo Drake, no los modernos, tipo Castro), promete. Esta tarde, si no hay piscina, más.

Por Prevost