+ NO, NO, NO, EN MI NOMBRE NO.
Así terminaba la manifestación a la que he tenido el placer de asistir hace unas cuantas horas en la capital del reino. Mientras mi compañero de blog Prevost sigue disfrutando de la compañía de gran cantidad de compañeros del MAZP, sí ahora en la barbacoa como viven algunos, yo estoy presa del cansancio por el palizón de la manifestación...pero...no me puedo quejar, peor hubiera sido quedarse delante del televisor u ordenador impotente por no poder unir mi voz a la del resto de la gente.
Hemos sido un millón de personas, nada de dos cientas mil como dice el Delegado del desgobierno de la Comunidad de Madrid, unidas en el apoyo de la AVT y en contra de las negociaciones de zETApé. Anécdotas ha habido muchas, desde la gente con pegatinas de "Bono no te acerques que me detienen" o cánticos como "Otegui, capullo, tu sitio está en el trullo" sin contar con la cantidad de veces que se ha gritado el nombre de esta nación - sí, se ha dicho España y no se nos ha tomado como fascistas- o entonado el "ZP Embustero" que ya suena por todos los medios de comunicación.
Tal vez, el momento más emotivo, ha sido al final de la manifestación escuchando a Alcaraz diciendo emocionado y casi con lágrimas en los ojos: "En mi nombre NO", a lo que el millón de personas que estabamos allí contestamos voz en grito: NO, NO, NO, NO. Si ZP no ha escuchado esos NOES es porque no ha querido, es decir, porque es el presidente más sectareo de la democracia española.
NO, NO, NO, EN MI NOMBRE NO.
ESPAÑA SE MERECE, OTRO PRESIDENTE.
Aun así, no estábamos todos, faltaban muchas personas que unos asesinos les han quitado el derecho a la vida, por ellos, por su memoria, EN MI NOMBRE NO
PD: Prevost, pásalo bien, y fíjate que hasta te he hecho caso, aunque sólo sea por una vez...por cierto a gruporisa y demás webs antizp se las ha visto pero bien por la manifestación.
Por Chesk