+¡Qué llegue el verano YA!
Si, que llegue el verano pronto, muy pronto, que nos vayamos de vacaciones a la playa, a la montaña, al polo norte, al sur, a la patagonia o a dónde vosotros más rabia os dé, pero lejos, lejos de todo esto. ¡Ups, que optimista estoy!
En realidad, este deseo mio se debe a una única razón ¿cómo podemos soportar todo lo que está pasando a nuestro alrededor? ¡Vaya año de infarto!.
Todavía recuerdo cuando me "afilié" a la resistencia antizp hace un año - me faltan tres días para el aniversario- tan quemada por lo que estaba pasando a mi alrededor y después de estos trescientos sesenta y cinco días, echo la vista atrás y está todo peor. No es que hayamos mejorado algo, no, es que este país está hecho un asquito. Fíjaros, tres manifestaciones seguidas en contra de este desgobierno seudocomunista, y media España se cree que han ido cuatro gatos, los etarras prácticamente dando órdenes directas a la Moncloa - mientras ZP sigue sonriendo- y no sólo seguimos teniendo a Desatinos como ministro de exteriores, es que ni un sólo cargo ha dimitido después de las chapuzas que han hecho ¿Os acordaís de los veinticinco metros cuadrados de la Apretujillo?
No obstante, como media España sigue de vacaciones en el limbo - dícese de áquellas que consisten en sólo preocuparse de la hipoteca y del partido de fútbol correspondiente- creo que nosotros nos merecemos estos días de descanso más que nadie. Yo estoy preparando las maletas, libros, música, nada de internet ni prensa, y eligiendo el destino y la compañía adecuada. Me decanto entre la patagonia y Australia, dos puntos bastantes alejados de Ex-Paña, que me impidan enterarme de lo que sucede en la península.
¿Alguien se apunta a mi idea?
Nota de Chesk: Prevosky que sepas que no eres tú el único que tiene derecho a emparanoiarse. A veces, también lo necesitamos el resto de los mortales.
Por Chesk