+ No permitáis que nos maten..Dijo miss Sarajevo
Hoy me he despertado con la noticia de un nuevo asesinato perpetrado por esos amigos del rojerío que ora denominan "Resistencia", ora "insurgencia". Todo musulmán integrista que asesina almas, es denominado así, todo sea por el talante...En cuestión de dialécticas, habremos de reconocer que la Izquierda, o siniestra, siempre ha tenido buena mano. "Al menos seis muertos en el norte de Irak por la explosión de cuatro bombas en un intervalo de siete minutos" nos cuenta Europa Press, sucedió en Kirkuk, zona norte esta vez.
¿A dónde quiero llegar? He recordado ese "don´t let them to kill us", la pancarta que plegaban las misses en el certámen de belleza realizado por los bosnios. Ellas pedían al Mundo que hiciera algo, que impidiera que las mataran. Incongruencia grande; aquellos bosnios musulmanes eran tan salvajes como los serbio-bosnios; todo en la balcánica Yugoslavia, olvidada por la Comunidad internacional, y usada como juguete por la inoperante UE, era así. De hecho, el premio del concurso consistía en un viaje a la Meca. Pero aquel cartel tenía mucho de verdad, "no les permitáis que nos maten". Al poco, Miss Sarajevo, la vencedora del concurso, fue asesinada. La Comunidad internacional tardó en intervenir, y tras el coitus interruptus, dejaron a Milosevic y a tantos otros danzando libremente, por lo que pasado un poco de tiempo, los EEUU comandando a la OTAN hubieron de acudir a Kosovo para proteger a los musulmanes del terror propiciado por los Serbios. Allí no había petróleo que buitrear (el ya cansino y falaz argumento de los progres), sino almas musulmanas que proteger.
Bono (el de U2) y Pavarotti inmortalizaron la escena en una bella canción: "Miss Sarajevo" para uno de los conciertos benéficos que el italiano organizó con el fin de recaudar fondos para los damnificados por aquellas guerras. Pintaban bastos para todos en Yugoslavia, y en Irak, más de lo mismo, como en todo regímen donde la democracia no está instalada, pero recordemos que "Hay un tiempo para mantener las distancias, un tiempo para volver los ojos. Hay un tiempo para mantener la cabeza gacha para pasar bien el día" A causa de Sadam Hussein, mientras todos giraban la vista para no ver (más la giraban la familia de Kakofi Anan, o los diputados franceses implicados en la corruptela del petróleo por alimentos), cientos de miles de ciudadanos eran asesinados. Ahora EEUU y las decenas de países que apoyan a la coalición allí, velan por la seguridad, y siguen siendo asesinados iraquíes musulmanes a manos del integrismo musulmán.
Pero que nadie se lleve a engaños, los integristas asesinan porque los denominan "insurgentes", porque la Izquierda y extrema derecha prestan cobertura. Cuentan con pocos apoyos en la población iraquí, pero eso a ellos les da lo mismo, lo importante es la cobertura internacional, lo importante es la batalla de la Propaganda en Occidente, pues ese es su fin; derrotar a Occidente y "rule the world", dominar el Mundo. Y mientras cuenten con aliados en esas ideologías para las que lo primero es derrotar a los EEUU y a esos "terribles" y "malvados" judíos, todo vale, el integrismo seguirá triunfando.
Quizá no seamos los "más", pero cada día que pasa, más personas se compromoten con la Democracia y la Libertad. En este tren cabemos todos, y ya nadie lo podrá parar, ni integristas, ni la izquierda, ni la extrema derecha. ¿Dejamos que los maten o no los dejamos?
A continuación os dejo dos vídeos, en el primero unas imágenes de miss Sarajevo, y en el segundo, un extracto del videoclip que grabaron Bono y Pavarotti. Ambos cortesía de PixelPress , si alguien no los visiona corectamente, en aquella web los podrá descargar.
EDICIÓN: 6 DE JUNIO Los vídeos me descomponían el blog, así que os recomiendo visitar la web que enlazo para visinarlos. Saludos.
Por Prevost