+ Detenido militante del PP por "pitar"
Según Gonlor en EPM, la delegada del desGobierno en Madrid, Soledad Mestre, debió decir algo así como "No me toques el pito que me irrito". ¿Por qué? Pues porque se ha multado con 600 euros a un militante del PP que acudió a a poyar a las víctimas de negligencias médicas que se manifestaban frente a los imputados por las sedaciones irregulares del Severo Ochoa.
Bah, ¿Qué son 600 euros, verdad? Que se joda el chaval, a quién se le ocurre en incurrir en lo que el gobierno de ZapaLePen denomina "pitar de forma provocativa y reiterada". A parte del hecho fascista en sí de la multa, (que ya se une a otros agravios como la detención de dos militantes del PP hace poco más de un año en manifestación de la AVT) está el chiste de que allí también se manifestaban sindicalistas y miembros de la Izquierda Hundida apoyando a los médicos imputados, y eran ellos los que a parte de pitar, repartían los silbatos y le dieron el pito al chaval pensando era de los suyos.
La policía allí presente, no les dijo nada, ni tomó los datos como a José Antonio González, el chico multado.
¿En este país puedes manifestarte libremente? Si eres del PP, no tanto. Aunque ya lo dijo Zapatero (lo podría haber afirmado Chávez o Castro), que tras ocho años de derechas, llegaban los años de derechos...Sí, JA.
Por Prevost