+ Carta de amor al rey de España
Tan, tan, tan, tan, tan tan tan tan tan tan tan, tan, tan tan tan tan tan taaaaa, lirooo larirooo larirooo larilarilarilaaalo, larilaleela loooo.
Y se acabó la patilla Juan Carlos, y echaba mano del after shave. ¡¡Toma apurado Sofi!!, con el himno español. Olé sus huevos, realmente debe estar chispeante el guey esta semana con tanta declaración suya a favor de España y la unidad y lo que ha hecho la Corona y bla bla bla. Pero mientras dormía, qué bonito esto del cine, resulta que una panda de gualtrapillas ha entrado a saco a por la Constitución. Y nosotros, ingenuos nosotros, antiguos lectores de ABC, esperando a la vez que denunciando el discurso navideño de su majestad. Porque como los reyes magos sólo aparece una vez al año.
Que yo sepa la Corona no es la garante de la unidad de España, sino el Rey. ¡Ay, que me queman la foto! No voy a criticar a los fiscales en eso de impedir unos berracos se violenten al ver al rey. Hay a quien le va el cuero, a estos quemar las fotos, como si se hacen un porro con la bandera de España, benne, tuto benne. ¿Y qué importa? Na, al fin y al cabo, dentro de poco vendemos el tocata.
Cuando desde el PSOE se afirma el culpable de toda esta violencia gratuita y separatismo es el PP, no andan lejos los muy bribones de la verdad. Andar, porque encontrar la verdad en las palabras de gente así de taimada es complicado. Baste como muestra y bastante es, la ignominiosa campaña que realizaron en Mayo de cara a las elecciones, cuando el Partido Popular de Piqué todo el mundo sabía se iba a comer una rosca y la campaña se basó en afirmar que cada voto no otorgado al PSC sería regalado al odio del PP.
¿Maravilloso verdad? Todos sabían no era el problema un popular, y menos a lomo de Giussepe, pero generando el suficente odio y resentimiento conseguirían su objetivo.
¿Cuál? Mantener una sociedad crispada con un enemigo imaginario bien presente. Es normal quemen fotos del rey o amenacen de muerte a Sirera. Total... España el enemigo, la propaganda contra el PP como estimulante y zETAp el Medio.
Lo que no es normal es que el mudo de la Zarzuela estornude cuando le meten el dedo en la santa nariz mientras calla durante todo el año, y el tonto de la Monloca al otro lado de la A6 siga montando pifostios como los que hoy en día reinan en aquello tan fascista un día llamado España.
Escolios bajo los postios:
1. No soy republicano, sí no monárquico. Aguardo a Leonor.
2. El Rey se pensó que el buen rollito le daría el aplauso de los radicales obteniendo así continuidad de la corona. Mal pensado, eco.
3. Cuando la derecha en España evoluciona, abandona el socialismo y vuelve a la senda de las libertades, lo primero que se plantea es si el rey es necesario. Puede dudar, pero ante rey gravoso, no hay duda, todos a por Pamela aunque las tenga operadas.
4. A dormir.
Por Prevost