+ Islamofascismo y amigos
No vean el estado de histeria que se está montando con eso de la Semana contra la Jihad Islamofascista de la mano del Fredom Center, del 22 al 26 de Octubre, o sea, ahorita. Como si en vez de una charla de preocupación por el fascismo jihadista y la intolerancia (ver foto) que la mayoría de musulmanes muestran hacia Occidente, se hubiera anunciado alguna especie de choque de planetas.
La lección está clara : la izquierda dará la bienvenida al dictador iraní, responsable de innumerables asesinatos de militares norteamericanos en Irak, y defenderá su "libertad de expresión", pero llegará hasta extremos insospechados para impedir cualquier debate sobre el propio islamofascismo.
Y como no podía ser de otro modo, ya han salido a proponer la contra conferencia por el anti fascismo americano de todos esos tontos útiles que se ponen de los nervios cada vez que oyen la palabra libertad entre los que se cuentan Sean Penn, Michael Moore , Ron Paul (?), y un largo etcétera de pelotas sin fronteras .
Sin contar toda la larga lista que se suma al pataleo y la denuncia, cuando no la amenaza: los centros culturales árabes, las mezquitas, el tipo que manda en Irán, y por supuesto, Arabia Saudi, el perejil de todas las salsas jihadistas que hace poco le dio un toque a Europa con lo de los derechos humanos . Que a ver qué pasa , han dicho. Qué es eso de no permitir libertad religiosa, dónde se han visto autopistas para todos, ahí, conduciendo juntos. Qué es eso de que no haya derecho a degollar a la esposa por alguna chorrada de celos, qué es eso de relacionar terrorismo islámico con Islam. Y tienen razón. Es un desastre. Que ellos financien mucho del terrorismo, que todo el terrorismo del planeta sea jihadista o que los jihadistas tengan un mandato divino para eliminar en Jihad a todo quisqui no creyente y así ganarse el paraíso no significa que haya que tener tanta mala uva como para relacionarlo. Qué tontería.
Aclaracion de ultima hora: Debido al mosqueo que nos provoco la contra convocatoria que llego a todos los lados del mundo universitario y despues de llamadas telefonicas y mails aqui y alla para asegurarnos, ( mas la nota de Rakras) , se da por definitivamente falsa y producto del caos imperante.
Por Cruzcampo