Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, octubre 25, 2007

+ Mercado de fichajes en el blog: Despedida de Chesk y voluntarios

No prometo fichar a Cesc, Kaká y Robben como Ramón Calderón pero sí vamos a reestructurar el blog. Lo típico, enviadme curriculum a... He decidido que Wolfer y Chesk sigan su camino. Al primero con patada en el culo por inactividad, que como es amigo mío le puedo zurrar sin remordimiento. A Chesk lo mismo sin patada pero por poco posteo, la podréis encontrar en su muy recomendable blog Adéntrate en el camino de baldosas amarillas.

Y al resto deciros que si alguien se anima a escribir de política en esta casa, me apetece meter sangre nueva. No prometo incorporación -y menos sueldo- porque me debe gustar lo que leo, que para eso este contubernio es una prolongación de mi espíritu onanista, pero si eres comentarista habitual de Cómo ser de derechas o redes AntiZP/Liberal/Espormadrid, tienes un blog o simplemente deseas compartir trinchera con los Dirty four de la bitácora antes de que nos envíen a todos al patíbulo, deja un comentario en esta entrada o envíame correo a salyadelarmario@gmail.com y negociamos.

Como base ideológica debes sentirte liberal, pro atlantista (caerte bien Aznar y reirte si te llaman facha por ello), de los que se sienten chachi cuando se abre un nuevo macdonals porque estamos creando riqueza, ser políticamente incorrecto aunque estés afiliado al PP o al partido de Rosa Díez, y creer firmemente en las políticas medioambientales pero no en el Calentimamiento global.

Como base formal,,,, Pues te pediría que escribas al menos un par de veces a la semana, tener menos falta de ortografía que nuestros trols u ocultarlas, mucho humor, un poco de salero apretando el teclado y haber visto alguna película o sketch de los Monty Phyton's.



Pd4 Admito que poca formalidad hay en este blog salvo por los colores o la cruzada (+) que encabeza cada post.

Pd5 Si existe algún musulmán moderado, también puede venir a este compadreo neocón de cristianos ateos y judíos.

Pd8 No tenemos seguro anti liberticidas. Si nos demanda Rubalcaba, Otegui o la SGAE, pringo yo por todos. Eso sí, admito que de ponerme delante a Maria Antonia Iglesias en el interrogatorio no tardaría mucho en delataros.

Pd6 Dejo abierto el plazo un tiempo, si me convencen vuestras solicitudes podréis entrar varios en el blog. Si no hay candidatos, también queda abierta la cosa y me compro un tostador nuevo.

Por Prevost