+ Zapatero "el bombero", con Escolar de mechero
Escolar se supera a sí mismo, rayando sin disimulo el surrealismo:
Su plan es obvio y el Rey es lo de menos: quieren incendiar España para culpar después al bombero, a Zapatero. Antes rota que roja. Los mismos que empujan a la Fiscalía son los que después se escandalizan cuando el fuego no se apaga con gasolina.
En la política española convergen infinidad de espacios para el debate, con mil posturas defendibles, pero hete aquí que el profeta de los parias de esta tierra llamada Expaña ha dado con el quiz, el punto de encuentro donde todos estamos de acuerdo, y es que Zapatero, es el bombero:
ACTUALIZACIÓN. O como cuenta Carmelo Jordá en su blog:
Tres años y medio después de que por esas y otras razones Zapatero ocupase el primer sillón del banco azul resulta que tenemos a Ibarretxe enfurruñadísimo y montando un referéndum ilegal para que los vascos y las vascas decidan su futuro “al amparo” de ETA; también tenemos a las juventudes y no tan juventudes de ERC quemando fotos del Rey a troche y moche y a sus líderes hablando cada día mas claro de independencia; y a un BNG en Galicia que transmite más la sensación de estar asilvestrando a sus socios de gobierno en lugar de darse el proceso inverso.
No han servido ni los estatutos a la carta ni los gobiernos bipartitos, tripartitos o mogollónpartitos (Baleares); ni el talante al por mayor que destila nuestro Presidente; no ha servido ni el proceso de paaaaazz ni la traición de los socialistas a su historia y sus presuntos principios aquí y allí; por no servir ni siquiera esa idea tan estupenda de la Alianza de Civilizaciones le ha entrado por el ojito derecho a Bin Laden.
Por Prevost