Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, octubre 07, 2007

+ Conseguira ZP capear la crisis antes de las elecciones?

La España mejor imposible de ZP, la España de la burbuja y el pelotazo inmobiliario, la España del endeudamiento feroz, del deficit comercial, de la hipoteca salvaje, del Pocero, comienza a hacer aguas. Y el credit crunch le ha dado la puntilla.

El gobierno lo sabe, pero dice que todo va bien. La oposicion tambien, pero como es tonta no lo sabe comunicar. La oligarquia economica, que se ha forrado con el PSOE a costa de endeudar a la juventud hasta las cejas, dice que no pasa nada y que todo se esta haciendo muy bien (comentario especialmente significativo en visperas de estafar a decenas de miles de españoles para poder financiar el desguace de ABN Amro)

Los que no se callan, son los expertos de la prensa economica, especialmente los extranjeros. Esos patriotas de hojalata que miran con envidia el exito incontestable del Maestro de gobernantes, del Fenix de la Politica, del Principe de la Paz.

Yo siempre he dicho que ZP ganara las proximas elecciones mientras no se le tuerza la economia, y la economia de Pelotazolandia se esta comenzando a desmoronar.

La pregunta del millon es si la economia se va a sujetar hasta las elecciones. Mi opinion es que si.

Aunque las perspectivas son terrorificas, lo cierto es que la economia española partia con un enorme momento que tarda en modificarse. Y ahi tenemos a Caldera y Vergara, tippex en ristre, freneticos por tapar los borrones. No me sorprenderia ver para el Q3 crecimientos interanuales todavia cercanos al 4%.

Pero los fundamentales siguen replegandose. El la financiacion a empresas se ha endurecido un 30%, (la hipotecaria en un 15%). Los proyectos de construccion caen entre un 15 y un 20%. El desempleo continua aumentando interanualmente, cada vez mas rapido (2.6% de incremento en Septiembre). Y la industria, esa gran esperanza del gobierno, ha aumentado la produccion en un raquitico 0.6%.

Lo que esta claro es que el debate electoral ha pasado de politica a economia, por una parte por el hecho de la crisis inminente, y por otra porque en el terreno politico, ZP -despues del escarmiento que han supuesto las hostias con las que nazi-onalistas, moromierdas, etarras le han pagado su amistad- parece que esta empezando -solo empezando- a aprender a gobernar y esta haciendo menos gilipolleces que de costumbre.



Por Lawrence de Eurabia

1 Comentario
Hartos de ZPorky dijo...

Menudo panorama. Arruinados y encima teniendo que aguantar al iluminado.