+ Chaqueta Metalica, dialogos canonitizados
Desempolvo el youtube de ese cabronazo de sargento que tanto nos ha hecho reir:
Verzión con la Z de Zapatero aquí.
Otra de las barbaridades que soltó fue la que sigue y no aparece en el vídeo. Que me perdonen los más fervientes, pero no resisto a traerla.
"quiero que esos retretes estén tan limpios, que hasta la mismísima virgen María pudiera mear allí con la cabeza bien alta"
Aquí mi fusil, aquí mi pistola...
Y ya de paso, un discursito de Patton:
Quiero que recordeis que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria, la ganó haciendo que otros pobres estúpidos bastardos murieran por ella. Supuestamente, yo no tendría que estar aquí comandando esta armada. Es más, supuestamente ni tendría que estar en Inglaterra. Dejemos que los primeros bastardos en enterarse sean los benditos alemanes.
Pronto voy a tener el placer de verlos hincados de rodillas lamentándose: ¡Jesucristo!¡Si es la Tercera Armada y ese hijo de puta de Patton otra vez!
Hay una cosa formidable que ustedes podrán decir cuando todo esto haya terminado y ya estén de vuelta en sus casas. Podrán agradecerle a Dios y dentro de veinte años, cuando estén sentados junto al fuego con sus nietos en las rodillas y les pregunten qué han hecho ustedes en la guerra, no van a tener que cambiarlo de rodilla y carraspear, le van a decir directamente: "Yo reventé a esas bestias en Lusitania".
Si no os ha subido lo suficiente el nivel de adrenalina en sangre, echad un vistazo a las noticias de la noche, porque mientras el PSOE entrena a sus militantes para defender a Zapatero de la que le va a caer, ha decidido embarcarse en una guerra contra los españoles promovida por las poderosas multinacionales. Ya sabéis, la SGAE maneja a su antojo a un gobierno que lanzará NAPALM, Canon digital, sobre el pueblo.
PD. Ya sabéis que he vertido sobre todos vosotros la nolstalgia de Vietnam para chinchar a los progres del blog. Yo soy un cavernario que piensa aquella fue guerra justa y que Jane Fonda estaba para echarle el clavo del sargento pero no para leer su blog, de haberlo tenido.
Por Prevost