+ El dinero que nos sobra
España contribuirá con 240 millones de Euros. 550 millones USA, 300 millones de Francia, de la Unión Europea 650 millones y de Japón 120 millones de dólares y así, hasta llegar a 7.400 millones , que es lo que se ha levantado Abu Mazen para sus cosas de la Conferencia Internacional de Donantes para el Estado Palestino, después de haber amenazado con una catástrofe a escala macrocósmica. Y mientras Moratinos afloja su parte para Mazen, ustedes, por ejemplo, son instados a comer conejo debido a la subida bestial de los precios invernales, así es la vida. Todo esto con Sarkozy delante, que no sé si saben, pero es que ahora se mete en todas.
Gracias a ese nuevo chuleo a los infieles -donde los fieles han apretado bastante el puño y donado mucho menos-, podrán hacer el vago, desviar parte a Hamas por errores informáticos, y vivir su Jihad financiada una buena temporada más y por si lo dudan , ahí estan en gráficos los resultados. Qué miedo da un Estado, donde hay que trabajar para obtener lo mismo.
Imagínense si dineros inmerecidos como esos, se quedaran en cada casita. Pero no. Se ve que no hay ninguna crisis, es mentira, ya lo están viendo. El dinero, en el fondo, sobra.
Noticia también, aquí.
Por Cruzcampo