+ Transiciones & bloglines
¿Infomaniaco? ¿Blogadicto? ¿Infoxicado? Si has descubierto este blog hace poco y eres de esos como yo con un alto grado de dependencia en sangre a la lectura de blogs, no olvides agregarnos a tu lector de feeds.
¿No sabes qué es eso? Te explico. El susodicho Lector es un programa web que es gratuito en la mayoría de los casos, en el que vas agregando las url de las bitácoras que sueles leer, de forma que cada vez que lo abres, aparecen todas actualizadas, pudiendo recorrerlas sin tener que andar cliqueando por aquí o acullá. El moi siempre recomienda Bloglines.
Ponte que sueles ojear cada día 7 blogs, o lo haces cada dos días porque estás ocupado o perezoso. Pues utilizando el lector de feeds, llegas a un pc, te metes en la web y ahí leerás todos los posts que no hayas visto de los blogs que frecuentas desde la última vez que te conectaras. Eso te permite estar al tanto de las lecturas y lograr un considerable ahorro de tiempo.
Ya lo dijo Sebastián; Hoy las ciencias, adelantan, que es una barbaridad...
--
aY que esta entrada es de relleno, aprovecho para dirigirme a los bloggers que por aquí soléis pasar. He realizado una limpia de las uerreeles de la izquierda, eliminando las bitácoras que habían desaparecido, muerto o abandonadas como barcos fantasmas sin actualizarse desde el año en que De la Vega tenía 18 primaveras. Si deseáis nos mostremos nuestro cyber cariño o afinidad online retro linkeándonos, hacérmelo saber.
Por Prevost