+ ¿Los líderes juveniles?. Nacho Uriarte (y I)
Tras seguir con mis problemas de conexión no solucionados por mi querida compañía proveedora de servicios de internet, intentaré en los próximos días contaros quienes son los líderes juveniles de los principales partidos de Expaña. Antes de entrar en individualidades tengo que hacer una valoración general: todos me han defraudado y ninguno me ha sorprendido. ¿La mediocridad y el conformismo han llegado a la juventud española? Espero que no.
Lider de NNGG. Nacho Uriarte
¿Quién tira de las juventudes del PP? Su nombre es Nacho Uriarte y le podrán ver todos los días trabajando en la calle Génova tirando de las riendas de NNGG, organización juvenil del Partido Popular.
Lider de NNGG. Nacho Uriarte
¿Quién tira de las juventudes del PP? Su nombre es Nacho Uriarte y le podrán ver todos los días trabajando en la calle Génova tirando de las riendas de NNGG, organización juvenil del Partido Popular.
Foto: Campaña publicitaria de una entidad financiera en la calle Génova con un joven parecido a Nacho Uriarte
Dicho lo dicho poco más de interés se puede decir de él. He tratado de documentarme en internet de este joven popular y pocas reseñas he encontrado. Sólo unas entrevistas y fotos en su web y poco más, aunque para leer lo leído preferiría haberme quedado sólo con las fotos (bueno, tampoco con eso).
Siento ser tan duro con alguien al que no conozco pero el buenismo que se desprende de sus entrevistas, su falta de principios políticos y mis fallos en la conexión de internet me impiden callarme. ¿Por qué reniega de la derecha? ¿Por qué reniega de los valores de la mayoría de los jóvenes de NNGG) ¿Dónde están su ideario político más allá de decir que le llena la solidaridad, la libertad y la tolerancia? ¿Por qué usa una imagen tan "progre" tan alejado de la de sus correligionarios? ¿Qué es eso de la revolución popular? ¿Por qué no va más allá de una simple "marca" o imagen publicitaria?
Los jóvenes no necesitamos a líderes sin personalidad, sin creencias, a jóvenes "Fido Dido". Necesitamos a jóvenes que sean un modelo a seguir, que tengan unos principios -equivocados o no- con contenido y que sepan defenderlos. Necesitamos a unos líderes juveniles inconformistas, -que no rebeldes- que nos hagan creer otra vez en algo.
En conclusión, y más allá de mi cabreo, necesitamos que Nacho Uriarte tire esa imágen creada por una empresa de marketing, coja el pico y la pala, y se ponga a liderar a la organización política más grande de Expaña desde los principios que le son inherentes y no desde un buenismo precocinado.
Por Wolfer
Las malas lenguas dicen que es el efebo de Mariano...