+ Un simple adiós
Jaume Matas abandona la política. Así lo ha decidido después de no conseguir alcanzar de nuevo el gobierno a causa del doble juego que ha perpretado Maria Antonia Munar, líder de Unió Mallorquina, de la que después tomaré parte.
¿Se merece Jaume Matas un significativo adiós? En mi opinión no. No es más que un peperillo de esos raros que pululan a día de hoy por el partido. Puede que con las ideas claras, a diferencia de otros, aunque con el complejo que caracteriza a la derecha de hoy en día. Ello le ha "obligado" a incluir en las listas del PP mallorquín a aquella señoruela que se niega a hacer una foto con Rajoy y cuyo fan número uno es Artur Mas (hay que tener el gusto donde yo te diga...)
Jaume Matas ya tiene lo que quería. Aprovechando su condición de presidente ha adquirido un caro y lujoso palacete por un módico precio. Acto por el que ya puede quedar satisfecho.
¿Y qué hay de su gestión? Bue... Digamos que mejor que la de la izquierda, sin duda alguna. Aunque tampoco con grandes glorias.
Ahora vuelve la etapa Antich: cinco partidos al poder, o seis, o los que hagan falta por tal de engrosar la saca de escaños que nuestra hermosa ley electoral obligue para llegar a la mayoría absoluta. Volverán las ecotasas y las giliprogreces varias para joder y obligar al personal, no sé, quizá a mantener relaciones zoofílicas en las playas de Ibiza.
Pero lo que no queda claro es esa vuelta de timón que Munar ha dado colocando ahora a su partido al lado del PSOE (¡¡después de lo que tuvo que padecer en el pasado!!). ¿A qué es debido? Me permitirán ofrecer un chivatazo sin pruebas, pero todo apunta a una maniobra socialista (cómo no). Pues dado que Munar se ha visto envuelta en diversos casos de corrupción, habría recibido una.... Digamos invitación del PSOE para pactar con ellos. En caso contrario Cándido podría visitar las islas próximamente... Aunque por supuesto no para escuchar a Dj Tiesto hasta el amanecer en sus hermosas playas...
P.D. Señor Rajoy, piense bien a quién pone al frente del PP mallorquín y háganos un favor no poniéndonos a más nacionalistas ni acomplejados.Les recomiendo que hagan visitas al País vasco como si de un seminario se tratara. Visiten a sus colegas de partido y dense cuenta de lo que es luchar por unos ideales. Luego actúen en consecuencia, don Mariano. Y no provoque que se me caiga más la cara de vergüenza ajena. Para votar a nazis ya tengo un amplio espectro político en donde elegir. No me hace falta el PP.
Por Valmont
Adiós, y que no vuelva. Eso es lo que les pasa a los que juegan a ser progres de derechas. Para ser progre ya tiene el P$O€.
Que vosotros os pongais critidos con el pp me ratifica en lo que llevo tiempo diciendo. Me jode, la verdad, peronos han dejado desamparados