+ La trampa
El hecho de que Zapatero use las malas artes de un trilero no es nada nuevo. Pero, ¿dónde está la trampa esta vez?
Cierto es que más pronto que tarde viviremos algún atentado de siniestras consecuencias y el Gobierno nos está preparando para ello con una gran puesta en escena que no es más que la antesala de una gran mentira perpretada por un Zapatero descolocado y ambigüo que sin rubor alguno prosigue con sus negociaciones.
Los hombres de paz Otegui y De Juana se han convertido en criminales de la noche a la mañana. Aquellas pruebas que Pumpido no encontraba han aparecido de debajo de una piedra y De Juana Chaos ya no será víctima de lesa humanidad, a no ser que ETA se lo pida a Zapatero.
La reunión del lunes no será más que una farsa con precedentes y vendrá a demostrar lo que todos ya sabemos: Zapatero considera a ETA interlocutor válido para la solución del "conflicto vasco", es decir, Zapatero proseguirá mendigando para que ETA no ponga bombas.
José Luis no es de fiar. La oscuridad que ha rodeado siempre su gestión es perturbadora e igual de perturbadora fue su entrada al poder. ¿Casualidad o causalidad?
La solución de Zapatero es volver al Pacto por las libertades y contra el terrorismo, aunque eso no lo contemple su hoja de ruta.
La solución del PSOE es volver a los principios de libertad y lucha contra el terrorismo, aunque eso no lo contemple su secretario general.
La solución para España es un presidente firme ante el terror y libre de todo chance con los terroristas.
Por Valmont