+ El profundo pensamiento del rojerio: El Astronauta
Y continuando con la sorna, mofa, rechifla y guasa sobre ese elenco de cerebros privilegiados que componen las filas del Partido Socialista -no digamos ya la manada de subnormales, analfabetos, tarugos del PER, y hominidos que les votan-, si el otro dia le toco el turno al egregio historiador Enrique Baron -emulo de Procopios, par de Thucydides, maestro de Herodotos- que disertaba sobre el descubrimiento de la informatica por los arabes, hoy tenemos unas profundisimo discurso del alcalde de Sevilla, que se ve que anda por el Planeta Vulcano, para inaugurar una calle en Sevilla:
(Transcribo tan sublime obra maestra de la Filosfia Natural:)
Es muy bueno que haya astrónomos,... (estamos en la Avenida de la Astronomía)
...está bien que haya astrólogos..., pero es fundamental que haya astronautas.
Porque ¿qué sería de nosotros los astronautas... si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas..., qué es lo que... que nos podemos encontrar allí, en el más allá.? ¿O... qué podemos hacer... o qué podríamos desarrollar... nosotros, los que estamos ah... allí, los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas?
Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos, pero, qué sería... que sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas!
Despues de unas cogitaciones con tanta enjundia, no me negaran que el rojerio no es capaz de hilvanar un discurso de profundidad intelectual...
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Por Lawrence de Urano