+ Dos millones de firmas contra el Canon
Digital, es lo que ayer se le entregó a Zapatero en la Monloca. Es evidente que el relamido desgobernador que cedió ante ETA despreciará dicha llamada popular. Al contrario de Rajoy, que obviando a Rodríguez-Salmones -la prima de ZP en el PP- se alió con los ciudadanos prometiendo la eliminación del Canon, Zapatero anda liado fotografiándose con punkis de diseño -pobre punky de alquiler, me recuerda a cuando llevaron niños de una agencia de publicidad a un mítin para aparentar y los padres protestaron después- o buscando la manera de ilegalizar ANV, otro de los puntos donde se alejó de la ciudadanía, incluidos sus afliados. Algunos como Bono, Redondo Terreros dijeron basta, otros como Rosa Díez crearon su propio partido socialista, UPD.
El que prometía derechos cierra una legislatura donde se ha detenido a dos militantes del PP, se ha atosigado continuamente a las víctimas del terrorismo, se ha buscado rédito electoral insultando a la iglesia, se ha creado una fórmula para el matrimonio homosexual que ya venía recogida casi en su totalidad en el programa popular creando un follón de no te meneés, ha creado una Ley de Dependencia de escaparate sin destinar dinero a la mismak o ha reinventado el estado de derecho mutilando a Montesquieu junto con Carod y ERC en Perpignan, mientras permitía que los asesinos se hagan fuertes en los ayuntamientos recogiendo dinero para sus pistolas y datos de los censos para sus objetivos. Pero siguiendo los dictados de su ministro más "rojo", Bermejinsky, se ilegalizará Batasuna cuando convenga.
Se acercan las elecciones y como no importa la Paz o la vida humana, sino los votos, ahora a negar la mayor y virar como se pueda. Pero optimistas eh. Pensaron que haciéndolo a escondidas y prometiendo Paz lograrían más votos. Craso error, porque ahora además ha quedado de mentiroso al descubrirse que por dos veces andaba en la oscuridad besando con esmero la mano de Otegui o Chaos.
En la oscuridad también con el Canon, un PP adormilado les permitió hacer este regalo a los multimillonarios de la SGAE pero se acabó lo bueno porque ahora lo va a eleminar. Lo siento Zapatero.
AdioZ
Por Prevost